Informanet

8/1/15

El secreto de Blake: BB Cream


Las BB Creams han creado una verdadera revolución para lucir una piel perfecta al instante. Son una nueva generación de cuidado facial que reúne varios beneficios en un sólo producto. BB Cream responde a las necesidades y obsesión de las mujeres por lucir una piel perfecta al instante.

 

Ahora Hidra-Total 5 de L´Oréal Paris presenta su B.B. Cream Hidratante Diario todo en uno, para lograr una piel perfecta al instante.

 

La fórmula de B.B. Cream es apta para todo tipo de piel, incluso para pieles grasas, ya que contiene partículas que ayudan a controlar el exceso de grasa. Enriquecida con pigmentos minerales, minimiza la apariencia de los poros en forma eficaz  corrigiendo inmediatamente las imperfecciones de la piel.

 

5 BENEFICIOS EN UN SÓLO PASO

·         HIDRATA

·         CORRIGE IMPERFECCIONES Y REDUCE POROS

·         ACCIÓN ANTI-BRILLO

·         UNIFICA E ILUMINA

·         PROTEGE FPS20

 

Su textura es ligera, se absorbe rápidamente y es muy fácil de aplicar, da un toque de color muy natural que cubre las imperfecciones pero con apariencia suave y natural.

 

Blake Lively, embajadora de L´Oréal Paris se ha convertido en un icono de belleza para toda una generación con su dorada cabellera y sonrisa cautivante, pero sobre todo porque tiene una belleza muy auténtica.

 

 

“You know you love me. XOXO Gossip Girl” Con esta enigmática y famosa frase Gossip Girl se convirtió en uno de las series más populares en los últimos años. Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf son las “It- girls” que todás pensamos en imitar. ¿Necesitas inspiración para tu look, outfit y maquillaje? Solamente ve un episodio de Gossip Girl y en Serena encontrarás el look perfecto para cada ocasión. Aquí te pasamos una selección de los mejores looks de Blake Lively en Gossip Girl donde protagonizó el papel de Serena Van Der Woodsen. Nuestro makeup artist oficial de L´Oréal Paris, Alex Méndez, nos da sencillos pasos para conseguirlo.  Aquí el primero:

 

1.    Constance High School Look.

Durante la primera temporada de Gossip Girl, Serena está en su época de oro en Constance High School, en donde el estilo era lo más importante para ser parte del ambiente. Logra el maquillaje de Serena con los siguiente pasos y consejos de Alex Méndez, official mekeup artist L´Oréal paris.  El elemento clave de todo el maquillaje de Serena es el lograr una piel natural, libre de imperfecciones y tono unificado. Para lograr esta piel perfecta utiliza la nueva BB Cream de L´Oréal Paris. Utiliza el corrector de infallible para dar luz en la fente, nariz y debajo de tus ojos. Sella la BB cream con polvo BB aplicándolo con una brocha o esponja. No es necesario utilizar sombra para ojos, solamente aplica Mascara False lash Wings a tus pestañas superiores en inferiores para lorgrar una mirada intensa. Aplica True Match Blush para enfatizar los pómulos y perfilar un poco la nariz. Finaliza este look con un tono muy romántico en tus labios, utiliza Color Riche Extraordinaire en tono Pink 101.

 

http://media.melty.it/serena-van-der-woodsen-image-2545-article-ajust_930.jpgI

 

Imagen de referencia. Sin derechos por la marca.

 

Reacciones:

0 comentarios: