Informanet

7/1/15

LG PRESENTA EN CES 2015 EL PRIMER REFRIGERADOR DE MEGA CAPACIDAD CON DOBLE DOOR-IN-DOORTM

El innovador diseño del nuevo refrigerador Door-in-Doorincorpora un nuevo acabado de cristal.

 

 

Seúl, Enero 2015.- LG Electronics (LG) anunció su primer refrigerador de Mega Capacidad con doble Door in-Door(modelo LPXS34886C) para 2015. El galardonado concepto"Door-in-Door creado por LG, es uno de los aspectos más destacados dentro de las innovaciones para refrigeradores que se presentan durante el CES 2015 en Las Vegas.

 

Este nuevo modelo, que se espera sea certificado por ENERGY STAR®, tiene dos compartimentos independientes Door-in-Doorbrindando lo último en comodidad, una mejor organización y fácil acceso; al mismo tiempo que maximiza la conservación de aire frío. La puerta derecha Door-in-Door es accesible desde el exterior con las simple pulsación de un botón y también se puede acceder desde el interior, por lo que es fácil cargar con artículos de uso frecuente como aperitivos, bebidas, comidas y más. La puerta izquierda Door-in-Door proporciona un fácil acceso al espacio de almacenamiento adicional al oprimir un botón en la parte inferior de la puerta. Mediante el uso de la función de LG Door-in-Door que ayuda a no abrir todo el refrigerador, la pérdida de aire frío se reduce hasta en un 47% para ayudar a mantener los alimentos frescos por más tiempo*.

 

Elaborado por expertos, el refrigerador también cuenta conun contorno de vidrio templado aplicado sobre un diseño curvoEl acabado con patrones en negro ofrece un diseño elegante que es a la vez estético y resistente, el cual no permite dejar huellas dactilares ni manchas, por lo que siempre se ve bien El refrigerador está equipado también conEasyLift™ Bins lo que permite a los usuarios ajustar la altura de los compartimentos internos para así acomodar botellas grandes o de forma irregular.

 

"Door-in-Door™ ha sido sin duda una de nuestrascaracterísticas de diseño más populares que hemos introducido", dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de la LGElectronics Home Appliance y Air Solution Company”."Con la introducción del nuevo Door-in-Door™ de MegaCapacidad, hemos tomado esta característica popular y creamos un mejor refrigerador. Con este modelo, la organización de la comida adquiere un nuevo nivel de satisfacción”.

 

El refrigerador de Mega Capacidad Door-in-Door™ también ofrece Smart Diagnosis™ que permite a los representantes del centro de llamadas diagnosticar rápidamente los problemas a través del teléfono. La aplicación para smartphones** LG Smart Diagnosis incluso permite a losusuarios registrar y analizar las señales del refrigerador para el asesoramiento inmediato sobre las opciones de reparación.

 

Especificaciones:

 

34 pies cúbicos de espacio
Doble Door in Door
Smart Cooling Plus
Filtro Fresh Air
Smart Diagnosis
Acabado de Contorno de Cristal
Iluminación LED Interior Premium
EasyLift ™ Bins

 

Los visitantes al stand de LG en el CES 2015 (Las VegasConvention Center, Hall Central # 8204) podránexperimentar los nuevos electrodomésticos de LG.

 

Porcentaje de reducción en una tasa de intercambio entre la puerta abierta de un refrigerador de puerta francesa por 10 segundos. Los resultados están basados en pruebas de un modelo similar sin el diseño de Door-in-Door. Los resultados pueden variar por modelos y el tiempo de puerta abierta.

 

** Disponible solo para smartphones Android.

 

# # #

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93,000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de 45.22 mil millones de USD (KRW 50.96 billones), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, MobileCommunications, Home Appliance y Air Conditioning andEnergy Solution.  LG es uno de los fabricantes líderes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Socio Del Año 2012 de ENERGY STAR®. Para obtener más información, visitewww.LGnewsroom.com

0 comentarios: