Informanet

7/1/15

Comienza el 2015 viviendo al natural con Herbal Essences®

Que los propósitos de año nuevo no se queden sólo en las uvas: en 2015, ¡#ViveAlDesnudo!

- Las nuevas colecciones Brillo eHidratante serán tus mejores aliados este invierno.

 

México D.F., a 6 de enero del 2015.-Estamos empezando el año  y con él una lista de por lo menos doce propósitos, pero suele ser más fácil comerse las uvas que lograr cumplirlos, a veces resulta muy difícil hacer estos cambios en nuestros hábitos y rutina diaria, ya que el ritmo tan acelerado de nuestras vidas no nos permite tomar un respiro y tener tiempo para cambiar pequeñas cosas que a veces hacen toda la diferencia.

Por eso, este 2015 es la oportunidad perfecta para vivir de forma natural, ser transparentes, empezar desde nosotras mismas para poder estar equilibradas y llegar a las metas que nos proponemos; es el tiempo perfecto para comenzar a vivir Al Desnudo.

Herbal Essences® Al Desnudo, es la primera línea de la marca que elimina por completo el uso de parabenos y colorantes, así como residuos pesados y brinda importantes beneficios para nuestro cabello. Así mismo, las dos nuevas colecciones:brillo e hidratante contienen menos químicos surfactantes.

La colección Brillo, contiene una mezcla de esencias cítricas y de menta fresca, creando la combinación perfecta para llenarte de energía y frescura durante todo el día. Por su parte, la colección Hidratante, energiza y realza el cabello con una mezcla de fragancias de menta con notas de romero, albahaca, limón y piña, las cuales brindan una experiencia refrescante en la regadera.

Te invitamos a que este 2015 lo recorras con el pie derecho, comienza por ti, cambiando tu rutina de belleza utilizando productos que te permitan vivir 100% al natural y ser transparente día a día. Date la oportunidad de romper la rutina y #ViveAlDesnudo.

 

Conoce cómo vivir de manera natural y Al Desnudo con Herbal Essences®@HerbalMexico, Facebook/HerbalEssencesLatinoamericay en www.herbalessences.com.mx.

 

Comparte tú nuevo estilo de vida usando el hashtag: #ViveAlDesnudo.

0 comentarios: