Informanet

13/8/15

Ponte en movimiento y sin ataduras con los nuevos auriculares Jabra Move™

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Sonido inmersivo en un estilizado diseño inalámbrico.

México D.F., agosto de 2015 – JABRA, empresa originaria de Dinamarca, líder mundial en soluciones de audio innovadoras, lanza al mercado mexicano sus vistosos auriculares inalámbricos Jabra Move™, con los cuales podrás moverte en tu mundo sin cables que limiten tus movimientos.

El mundo inalámbrico se encuentra ya al alcance de tus oídos con los nuevos auriculares inalámbricos Jabra Move™. Ligeros, simples de usar y sin la necesidad de gastar una fortuna.  Con ellos podrás experimentar la verdadera profundidad y claridad de tu música digital, con gran estilo cuando te encuentras en el camino.

Los auriculares inalámbricos Move™ ofrecen a los melómanos como tú, una experiencia profesional de audio, pues combinan sonido Premium con el diseño especial escandinavo.

Desarrollados con acero inoxidable de alta calidad, son lo suficientemente robustos para utilizarlos apasionadamente y sin complejos, ya que cuentan además con una banda ultra ligera y acojinada, unas almohadillas anguladas acojinadas que aseguran un ultra confort para las 8 horas de duración que te ofrece la batería de estas linduras. En colores Cobalto, Pimienta y Carbón, te mantendrán muy “trendy” y siempre a tono.

El emparejamiento automático con tu dispositivo móvil es auxiliado por voz, lo cual te ofrece una forma sin complicaciones de escuchar tu música de modo inalámbrico. Así que, convierte tus labores mundanas o largos trayectos en una nueva sensación auditiva y disfruta de libertad total con tu música a donde vayas, mientras tu móvil permanece a salvo en tu bolsillo. Pero, si lo tuyo son viajes en avión, el Jabra Move™ viene también con un cable para que sigas disfrutando de tu mundo a 10 mil pies de altura.

Es hora de liberarte. Únete al mundo inalámbrico de Jabra, con los nuevos auriculares Jabra Move™ descubre una nueva forma de expresarte.

Acerca de Jabra
Reconocida desde hace más de 20 años por su diferencial innovador, confiable y práctico, Jabra ofrece auriculares inalámbricos y con cable para uso en contact centers y empresas, así como altavoces que aumentan la libertad, el movimiento y la funcionalidad de los profesionales. Jabra forma parte del grupo GN Netcom, una empresa con más de 140 años en el mercado, con cerca de 900 empleados y presencia en todo el mundo, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de comunicación y de audio. El grupo, pionero en la infraestructura global de telecomunicaciones, ha reunido continentes y personas desde 1870, cuando estableció el primer sistema telegráfico entre Europa y Asia.


La marca Jabra pertenece a GN Netcom, GN Store Nord Group A/S. www.jabra.com.mx

regresar/home

0 comentarios: