Informanet

1/3/07

El D. F. sede, de un nacional y el Congreso del Béisbol de Williamsport

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Para continuar con la interesante actividad del béisbol del año 2007, el Distrito Federal se impone como gran sede del Torneo Nacional de categoría “Pequeña” (11 y 12 años), que se llevará a cabo los días 12 al 22 de julio en las instalaciones de la Liga Olmeca al sur de la capital mexicana, evento que es correspondiente al programa de Ligas Pequeñas de Béisbol Williamsport.

Al informar lo anterior, el director regional y representante de Williamsport en México, Sergio Guzmán Cortes, manifestó que a este torneo nacional, de la llamada categoría reina del béisbol Williamsport, asistirán los dos mejores equipos, ganadores en la etapa distrital, de la región norte y noroeste que comprende las entidades de, Baja California, Jalisco, Sonora, Tamaulipas, Chihuahua, y Nuevo León, así como los dos ganadoras ligas de entidades de la región 6 que comprende el centro, sur y sureste de la República y dos más del Distrito Federal.

La Liga campeona de este torneo nacional asistirá a la Serie Mundial de Williamsport Pensilvania, para el mes de agosto, como digna representante de las Ligas y el béisbol mexicanos, señaló el directivo de Williamsport.

Como se instituyo desde hace unos años, la Corporación internacional de Béisbol Williamsport mantiene vigente su compromiso de apoyo a las Ligas mexicanas, y concede el paso directo de las Ligas campeonas del torneo nacional a la Serie Mundial, sin asistir al torneo Latinoamericano, en esta categoría de los 11 y 12 años, en la que se extiende la oportunidad para más ligas mexicanas trasciendan a nivel mundial, como La Liga Guadalupe Lindavista, de Nuevo León, La Liga Olmeca del D. F. entre otras. Apuntó Guzmán Cortes.

Asimismo, anunció el representante en México de Williamsport, que este organismo decidió con gusto y de manera unánime realizar en el Distrito Federal su Congreso Nacional para los días 16 y 17 de marzo venideros, en las instalaciones del World Trade Center.

Además se anuncian dos torneos Latinos en diferentes categorías que tendrán lugar en la Liga Olmeca de la ciudad de México, informó Sergio Guzmán Cortes.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

0 comentarios: