Informanet

1/3/07

ETN Enlaces Terrestres Nacionales inaugura su ruta México-Pátzcuaro vía Morelia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

ETN incrementa su cobertura en el territorio nacional con esta nueva ruta a uno de los estados más bellos de la República Mexicana

Actualmente ETN cuenta con 600 corridas diarias en el interior de la República Mexicana y ahora es posible trasladarse a la hermosa ciudad colonial Pátzcuaro gracias a la nueva ruta de esta importante línea de autobuses.

El día de ayer -01 de marzo-, dio inicio un nuevo servicio de transportación en autobús ejecutivo que cubrirá la ruta entre la Ciudad de México y Pátzcuaro, vía Morelia asegurando que con la apertura de estas nuevas operaciones ETN refrenda su liderazgo y compromiso en esta plaza, la cual tiene un gran impacto económico y turístico en nuestro país.

El servicio que brindan los autobuses de ETN es el más cómodo de los existentes en el mercado lo que permite que el viaje sea placentero. Además de contar con los más confortables asientos, la mejor atención a bordeo y un excelente sistema de entretenimiento que hacen de esta línea la más cómoda.

Ahora los pasajeros tienen la oportunidad de trasladarse cómodamente a Michoacán y visitar sus hermosas ciudades ricas en tradiciones como lo son Pátzcuaro y Morelia.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

0 comentarios: