Informanet

1/3/07

El TRI gana 3 - 1 a Venezuela

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

SAN DIEGO, Cal.- Fácil triunfo obtuvo la selección mexicana de futbol sobre su similar de Venezuela, la noche del miércoles 28 de febrero ante la emoción de miles de aficionados que asistieron al estadio de esta localidad estadounidense, y en el que fue el segundo partido de preparación de la nueva etapa del técnico Hugo Sánchez al frente del tricolor nacional.

Obvio fue el triunfo de los seleccionados mexicanos que además de ser superiores ampliamente sobre los venezolanos, mostraron otra fisonomía, mejor esquema táctico y más profesionalismo deportivo, con deseos de dar su mejor actuación, y claro, lo importante es que fue fácil pues Venezuela no es país fuerte en futbol.

Que estrellas internacionales, ni que nada, luego de aquella derrota ante Estados Unidos, con todo un plantel de lujo con los cinco jugadores que están en Europa, ya casi apagados, Hoy la mejor solución de nuestra selección son los valores del momento y nuevas figuras de nuestro balompié.
Pues se vieron en la cancha, y uno de ellos es el delantero del Atlas, Andrés Guardado que abrió el marcador al minuto 25 de la primera parte con certero remate dentro del área grande tras un tiro de esquina, y logra enviar el balón a la red para la poner arriba a México.

Más adelante, al minuto 34 el juvenil debutante en selección mayor, Fernando Arce, logra meter la pierna dentro del área chica, ante un balón enviado desde la banda izquierda por el mismo Guardado, y aumenta la cuenta en 2-0.

En los primeros minutos de la segunda mitad, el delantero americanista Cuauhtémoc Blanco hace otra anotación para firmar la ventaja para México en 3 - 0 que al final fue la victoria.
Los venezolanos se quitaron la blanqueada y logran su primera anotación con un certero remate dentro del área por Daniel Arizmendi.

Cabe destacar, que al igual que en el boxeo, también en el fútbol se puede escoger a los rivales cómodos para ir en ascenso y dar buena actuación y lucimiento, toda vez que Venezuela que nos es potencia en futbol, como Estados Unidos que ha venido en ascenso y casi esta entre las potencias, ahí la gran diferencia para este primer triunfo de México, pero hay que medir mejor ante equipos grandes futbolísticamente.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

0 comentarios: