Informanet

17/4/08

Adelántate al clima con Steiner

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Moderno reloj multifuncional que te permitirá predecir el clima y sus súbitos e inusuales cambios.

Ya entrada la primavera y una vez pasados los meses más locos del año, advierte los posibles cambios meteorológicos con este reloj digital Steiner que lo mismo sirve para medir la temperatura, la presión, la altitud o la ubicación geográfica.

El diseño contemporáneo de tendencia deportiva aplicada a múltiples actividades se ve enriquecido con los movimientos orientales que han dado cuerpo a la mayoría de las propuestas de Steiner. La sumatoria de esfuerzos, técnicas, avances tecnológicos y marcados diseños vanguardistas han hecho de la línea “Suomi” un claro referente de la cronología digital multifuncional.

“Weather Master” es el nombre de esta vanguardista pieza del tiempo. Cuenta con cinco símbolos para la predicción climática, termómetro, barómetro, altímetro, brújula digital, contador regresivo, dos alarmas y cronómetro con memoria para cien vueltas. Por si fuera poco, la garantía es de un año.

En el bisel podemos distinguir tres de los cuatro puntos cardinales y en la corona aparecen cuatro pulsadores para darle rienda suelta a la practicidad y la utilidad que solamente Steiner puede ofrecerte.

El modelo unisex “Weather Master” de la marca Steiner, se encuentran a la venta a un precio promedio de $1,768.00, en tiendas Zurich, Sears y Palacio de Hierro.
www.steinerwatch.com

<<<regresar/home

0 comentarios: