Informanet

17/4/08

Gimi creativo

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

*** La creatividad de Gimi lo hace más que un tendedero.

Tender la ropa generalmente implica una serie de desventajas, aun cuando se cuenta con un espacio para colgar la ropa para su secado, como un jardín o un patio. El problema principal de los mecates extendidos de extremo a extremo es que limitan el espacio, y hasta pueden ahorcar a las personas de alta estatura cuando pasan caminado entre la maraña de tendederos. Otra desventaja es que, para su colocación, tienen que hacerse sendos agujeros en la pared, de preferencia con taquetes, con el fin de que el tendedero no se venga abajo por el peso de la ropa mojada. Al paso del tiempo, a causa de la intemperie, terminan por caerse y obligando a perforar de nuevo la pared.

Para aquellas personas que tienen quesos grouyeres por paredes, o que necesitan continuamente liberar el espacio que ocupan los tendederos; GIMI, marca italiana líder en tendederos, presenta el tendedero extensible “Rotor 1”. Este modelo resulta práctico, útil y discreto por sus múltiples ventajas: no se necesita taladrar la pared para su colocación puesto que se adhiere perfectamente a cualquier tipo de superficie; su cable extensible permite colgar hasta 3 metros de ropa y con sólo presionar un botón se puede enrollar sin que se enrede, lo que permite mantener espacio para el libre paso.

GIMI es una marca que busca ofrecer siempre soluciones innovadoras para la vida diaria de forma creativa. Es así como surge la idea de utilizar el “Rotor 1” como colgador de fotos: a los niños y jóvenes les encanta pegar cualquier cosa en las paredes, con esta idea podrán colgar cuántas fotos, recados, postales o notas quieran sin desprender la pintura de la pared cuando éstas sean removidas. También es una gran idea para su uso en oficinas donde podrás colocar las fotos de la familia o los pendientes urgentes del día. Ahora que, para los fotógrafos apasionados que cuentan con su propio cuarto oscuro, GIMI es la mejor forma de colgar las fotos mientras esperan su secado para el revelado final.

Precio aprox.: 190
Punto de venta: Tiendas Zurich y Liverpool

ACERCA DE GIMI:
Nacidos en Italia, los tendederos GIMI son líderes en el mercado europeo y van ganando terreno en México. GIMI, fundada en 1970, se ha impuesto en el mercado y ha obtenido el liderazgo europeo en el sector de los tendederos de ropa.

<<<regresar/home

0 comentarios: