Informanet

17/4/08

Short shorts en Monterrey

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Por primera vez el Short Shorts Film Festival México se exhibirá en tierras regias, gracias a la invitación del Festival Internacional de Cine de Monterrey como parte de los eventos que se llevarán a cabo camino a la IV Edición del FICMTY. Esta actividad se espera poder repetir cada año.

En esta exhibición especial que se llevará a cabo 18, 19 y 20 de abril del presente año se mostrarán cortometrajes participantes y ganadores en diversos festivales de prestigio internacional, de la talla de Cannes, Berlín, Locarno y Clermont-Ferrand entre otros. Los 9 programas que se presentarán tendrán cortos de diversos países entre los que destacan: Japón, España, Suecia, Chile, Noruega, Venezuela, Corea, Francia, Singapur, Argentina, Hong Kong, Reino Unido, Hungría, República Checa, Kenia, Israel, Australia, Irlanda, Taiwán, Tailandia, China, India, Irán, Alemania, España, y por supuesto México.

SSFF México agradece a MMCinemas, Muestra Alterna (salas donde se proyectará), el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León y el Festival Internacional de Cine de Monterrey.

Para mayores informes por favor consultar las páginas:
http://www.shortshortsmexico.com.mx/ o http://www.monterreyfilmfestival.com/

Programación "Shorts Shorts Film Festival Mexico" en Monterrey
MMCinemas Tec " Muestra Alterna" / Sala 2

18 de abril
Competencia Iberoamericana 1 17:00
Muestra Japonesa 1 19:00
Muestra Internacional 1 21:00

19 de abril
Muestra Asiática 1 17:00
Muestra Internacional 2 19:00
Competencia Iberoamericana 2 21:00

20 de abril
Muestra Asiática 2 17:00
Muestra Japonesa 2 19:00
Competencia México Video 3 21:00

<<<regresar/home

0 comentarios: