Informanet

17/4/08

La Llorona: “Una obra de suspenso, miedo, terror… solamente una leyenda”

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La puesta en escena “La Llorona” del escritor Sebastián Verti, Premio Nacional de Periodismo y propuesto al Premio Nóbel por Tradiciones Mexicanas, cumplirá sus 1000 representaciones y 10 años de trayectoria a nivel nacional, develándose la placa conmemorativa el domingo 27 de abril a las 19:00hrs. En Plaza Borda, Taxco, Guerrero.

Es una leyenda de terror basada en la vida de Hernán Cortes y la Malinche en la época de la colonia, dicho espectáculo encierra las leyendas más terroríficas como: La mujer ahogada, El Cristo negro, La vida de don Juan Manuel Solórzano y la leyenda más impactante LA LLORONA.

En este espectáculo la música, estenografía e interpretación del elenco transporta al espectador al suspenso, al miedo y al terror, el público… no dormirá jamás!

En esta obra alternan funciones grandes estrellas de la televisión mexicana. Por mencionar algunos: Elsa Cárdenas del cine mexicano, Fernando Vega de “Puro Loco”, Edmundo Arizpe actor de telenovelas como “Destilando Amor” y “Tormenta en el Paraíso”, la gran actriz, Norma Lazareno e Iván Cochegrus.

Posteriormente, se tiene contemplada una gira por Centro y Sudamérica.

<<<regresar/home

1 comentarios:

Iván Cochegrus dijo...

No olvides visitar la Página web Oficial de la Obra de Teatro La Llorona www.lalloronaterror.com, donde puedes compartir mediante nuestro blog, tus historias de terror.