Informanet

4/12/08

Clásicos deportivos y además reutilizables

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Colores sólidos, brillantes y de línea clásica son sólo algunas características que definen a los Botes SIGG, considerados así por sus 100 años en el mercado, siendo los favoritos por miles de personas alrededor del mundo.

SIGG es una empresa suiza que se dedica a la producción y distribución a nivel mundial de botes cilíndricos para bebidas, elaborados con aluminio en una sola pieza bajo el más estricto control de calidad. Interesada en satisfacer las necesidades de los consumidores crea la edición clásica deportiva de botes SIGG, los cuales tienen una forma ergonómica para evitar resbalen de nuestras manos.

La línea Sports Classic Active Top de SIGG brinda dos capacidades de contenido: 600ml y 750ml, el estar elaborados en una sola pieza es indicativo de que no tiene comisuras, lo que evita que se guarden olores y sabores de las bebidas anteriores, su recubrimiento especial interno, garantiza una gran resistencia a los ácidos frutales incluyendo bebidas isotónicas y gasificadas, lo que los hace a su vez reutilizables y evita el consumo excesivo de botellas plásticas.

Pensando en los deportistas se elaboró el tapón Sportbottle que cuenta con un sistema a prueba de derrames de tres pasos; girar, levantar y beber, en 2 posiciones. Sin duda son ideales para las personas que realizan ejercicio o simplemente gustan de los modelos clásicos deportivos.

La línea Sports Classic Active Top de SIGG, así como sus demás colecciones están a la venta en tiendas departamentales y tiendas Zurich, el precio promedio al público de los modelos Sports Classic oscila entre los $280.00 y $ 350.00 MN.

<<<regresar/home

0 comentarios: