Informanet

4/12/08

El pretexto para la perfecta compañía.

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Una de las fechas favoritas por todos está a la vuelta de la esquina, es la época en donde las casas se iluminan de noche con miles de luces, los centros comerciales son adornados con cientos de árboles decorados y por todas partes se ve el carismático y regordete personaje de vestido rojo y trineo. Sin embargo la esencia de estas fechas es la convivencia con los seres queridos, sólo en estos días es posible tener a toda la familia unida para la cena, incluso con los parientes más lejanos, y son sólo en estos días en que los amigos encuentran siempre un espacio disponible en su horario de trabajo para comer o tomar una copa con nosotros. En fin en esta época siempre hay algo que festejar por el sólo hecho de querer convivir, es por eso que Victorinox presenta el pretexto perfecto para juntar amigos y familiares en la misma mesa, el juego de Cubiertos Victorinox.

No importa si es una cena formal, una posada, una comida casual, o hasta la cena navideña o de fin de año, los Cubiertos Victorinox tienen un diseño fresco, original y único que adornan perfectamente cualquier mesa, ya que están disponibles en cuatro colores: rojo, azul, negro y blanco, vienen en un juego de 24 piezas para un total de 6 personas.

Así mismo como parte de la filosofía de Victorinox de ofrecer la máxima calidad en materiales para brindar productos realmente duraderos, los Cubiertos Victorinox están hechos bajo lo más estrictos reglamentos suizos de calidad en materiales de acero inoxidable y nylon, lo que te da la garantía de que tus cubiertos seguirán siendo el pretexto ideal para tener cerca de tus seres más queridos por un largo tiempo.

El juego de cubiertos Victorinox se encuentra a la venta en Zürich, Ciao Cucina y Tiendas Departamentales. a un precio al público de $ 1,831.95.

<<<regresar/home

0 comentarios: