Informanet

4/12/08

Música portátil con la mejor calidad de audio

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Máxima fidelidad de sonido aún en condiciones extremas de ruido ambiental.
Ø Atractivos diseños, ligeros y ergonómicos.

México D. F., Diciembre 2008. - Perfect Choice, división de accesorios de cómputo y videojuegos, propiedad de Master Choice, presenta al mercado una selección de su línea de audífonos entre los cuales destacan los Audífonos Deportivos Flexible (PC-110439) y los Audífonos Aisladores de Ruido en color anaranjado (PC-110408), disponibles también en color Rosa (PC-110453) y Plata (PC-110446).


Deportivo Flexible.

Los audífonos de Perfect Choice proporcionan una excelente calidad de sonido, potentes bajos y máxima fidelidad sin sacrificar la comodidad del usuario porque tienen un diseño ergonómico que facilita su portabilidad, haciendo de su uso una experiencia placentera; además de que son compatibles con la mayoría de los reproductores multimedia y computadoras.

Los Audífonos Deportivos Flexibles cuentan con características especiales que permiten al usuario entrenar su deporte preferido mientras escucha su música favorita sin complicaciones: tienen un diseño flexible y ligero, además de una estructura ergonómica y montaje para la nuca; la longitud del cable es significativamente más larga que la convencional con 1.15 metros.


Aislador Plata.

Por su parte, los Audífonos Aisladores de Ruido eliminan perfectamente ruidos exteriores y ofrecen un potente sonido por su cono de neodimio para mejor fidelidad. Tienen cable con recubrimiento metálico para mayor durabilidad y una funda para su resguardo y transportación.


Aislador Rosa.

Para mayor comodidad, los Audífonos Aisladores de Ruido vienen con almohadillas de silicón en 3 tamaños para ajuste perfecto y cable de extensión de sonido. La versión clásica viene en color anaranjado (PC-110408) y está disponible también en color Rosa (PC-110453) y Plata (PC-110446).

Precio y disponibilidad

Los precios sugeridos (ya incluyen IVA) para usuario final son:

Audífonos Deportivos Flexible (PC-110439) $ 118.00

Audífonos Aisladores de Ruido (PC-110408) $ 148.00

Audífonos Aisladores Rosa (PC-110453) y Plata (PC-110446) $ 207.00

Los Audífonos Deportivos Flexibles contienen 1 audífono deportivo; los Audífonos Aisladores contienen: 1 audífono, 1 cable extensión, 3 pares de almohadillas de silicón (diferentes tamaños) y 1 funda.

Perfect Choice cuenta actualmente con más de 16 mayoristas, entre los que se encuentran: PC Hardware, CVA, AEM, CT, DC Mayorista, Sistemas Aplicados y Grupo Loma del Norte.

<<<regresar/home

0 comentarios: