Informanet

4/12/08

Libertad de movimiento con los nuevos audífonos inalámbricos Bluetooth de STEREN

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Ultramoderna presentación con controles en la diadema.
Ø Hasta 9 horas de conversación.
Ø 10 metros de rango de operación.


México D. F. Diciembre, 2008.- STEREN, líder en soluciones en electrónica, anuncia el lanzamiento de sus nuevos audífonos inalámbricos de diadema para manos libres con tecnología Bluetooth AUD-775.

En un atractivo diseño en colores negro y plata, los audífonos de diadema permiten total libertad de movimiento ya que el uso del cable es opcional; además de ofrecer compatibilidad con cualquier accesorio con Bluetooth aparte del teléfono celular, como es la computadora personal y una amplia variedad de reproductores MP3.

Así, con los AUD-775 se podrá escuchar la música favorita o bien, contestar el celular en manos libres en un rango de hasta 10 metros de distancia.

La alimentación de energía de este innovador equipo es a través de la corriente eléctrica y ofrece un tiempo de recarga en dos horas y media por ocho o nueve horas de uso, o bien, 200 horas en modo de espera.

Por si fuera poco, cuenta con un micrófono integrado deslizable omnidireccional y telescópico para lograr una excelente comunicación.

Su calidad de audio permite un sonido estéreo de Alta Fidelidad para no perder detalle de nuestras conversaciones o nuestra canción preferida.

Disponibilidad

Los nuevos audífonos inalámbricos de diadema para manos libres con tecnología Bluetooth AUD-775 están disponibles en todas las tiendas STEREN y STEREN Shop, así como en la página web http://www.steren.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: