Informanet

4/12/08

Navidad azul-plateada

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Festeja la navidad con este elegante modelo para caballero de la internacionalmente reconocida marca Skagen.

El año termina y las fiestas están a la vuelta de la esquina. Saber qué regalarle a nuestra gente cercana siempre resulta complicado, el tiempo sigue su marcha y la fecha límite se aproxima. Los criterios son variados, pero siempre se busca utilidad, durabilidad y presentación.

Existen pocos accesorios que reflejen fielmente el buen gusto y la personalidad como los relojes. Para esta ocasión, el distinguido diseño Skagen sobresale con este modelo de la colección Titanium que remarca elegancia, confort y casualidad con aire clásico.

La combinación de colores se fusiona en una pieza sumamente distinguida gracias al color azul metálico de la carátula y el fino acabado argento del extensible y la caja, ambos hechos de titanio. El índice y las manecillas son luminiscentes para resaltar, incluso en la oscuridad, el estilo característico de Skagen.

La impermeabilidad de 5 ATM. y el cristal mineral extraduro, endurecido químicamente, dan fe de la garantía de Skagen, la cual se extiende por tres años. Además, todos los relojes de la casa relojera danesa son hipoalergénicos, extraligeros, ultradelgados, resistentes al calor y la corrosión.

El precio promedio al público del modelo para caballero de la colección TITANIUM es de $2,598.00
Los relojes SKAGEN se encuentran a la venta en exclusiva en la cadena de tiendas departamentales Liverpool.

http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: