Informanet

14/4/09

Listo el Octavo Circuito Excelencia Charra Ford 2009

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Abre en Huichapan, Hgo.

Todo listo para que de este viernes y hasta el Lunes 20, se cubra la primera fase del VIII Circuito Excelencia Charra Ford 2009, en el lienzo municipal de Huichapan, Hidalgo, con 27 equipazos del país, evento que está dotado de más que atractivos premios.

Este Octavo Excelencia Ford 2009 constará de cuatro fases y que son, además de Huichapan, la segunda fase se tiene prevista del 15 al 17, en Aculco (Estado de México), la tercera del 19 al 21 de junio, en Aguascalientes y cierra la eliminatoria del 17 al 19 de julio, en Tetepango (Hidalgo), así como la Gran Final del 4 al 6 de septiembre, en Pachuca.

El ganador de esta fase se llevará a casa una pick up Ford y 15 mil pesos, 65 mil al segundo lugar y 45 mil al tercero, como informó Pablo Cerón González, Secretario General del Circuito.


Ganado de primera para que se luzcan los jinetes, en el arranque del Excelencia, en Huichapan.

El campeón de fase deberá participar en todas las sedes para tener derecho a semis y la gran final del Excelencia.

“Huichapan los espera con los brazos abiertos y como siempre, tendremos llenazos los cuatro días de actividad, además de la Gran Feria del Señor del Calvario y es que con estos equipazos, el espectáculo está garantizado”, comentó el Lic. Jorge Rojo García de Alba, presidente del Circuito Excelencia Charra que nació grande en el 2002.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Así las cosas, Huichapan abre como cada año con la primera fase y el viernes 17, a las 11:30 horas se programó a: Francisco I. Madero, El Edén, Regionales de Tizayuca y Tres Regalos de Cancún. A las 15:30 vienen: Cuauhtémoc, Tracomsa, Regionales de Texcoco y Santa Fe de Morelia.

Para el sábado 18 de abril, estarán en la primera: Cuenca del Papaloapan, Hacienda Guadalupe, El Cócono y Dorados de Oaxtepec, luego en la tarde: Charros de Jalisco, El Quevedeño, La Biznaga y La Pilarica.


De los mejores pialadores del país estarán en el Circuito Excelencia Charra Ford 2009.

El domingo, a las 12, Fuerza Mexiquense, Huichapan, El Pedregal y La Paloma.

El Lunes 21, al mediodía los campeones nacionales “Pichones” de Tequila Hacienda Vieja, Tamariz, San Martín Caballero “A” y Rancho La Joya-El Ojival, cerrando desde las 16 horas: Hacienda Vieja de Tetepango, 3 Potrillos y El Relicario.

“Serán siete competencias de verdadero poderío, porque los equipos siguen creciendo en el nivel deportivo y eso se traduce en mejores espectáculos charros para el público”, destacó Pablo Cerón González, Secretario General del Circuito Excelencia.

Fotos: http://www.expresocharro.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: