Informanet

14/4/09

Primer Campeonato Millonario de Tepatitlán

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Con 27 de los mejores equipos del país.
Ø Totalmente renovado Lienzo La Alteña.


Luz verde para que este jueves 16 y hasta el domingo 19 se lleve a cabo el Primer Torneo Millonario en el lienzo La Alteña de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, a donde acudirán los mejores 27 equipos, representantes de 12 estados de la república mexicana quienes protagonizarán nueve charreadas eliminatorias.

Como ya es casi una costumbre en los diferentes torneos y campeonatos que se realizan a lo largo y ancho de nuestro país, aquí también se adoptará la modalidad de dos finales, en donde estarán los mejores seis equipos de la etapa eliminatoria.

Señaló don Arturo Esquivias mandamás del Comité Organizador que de jueves a sábado el costo de admisión será de 30 pesos y la doble final del domingo serán 50 por persona.


Don Arturo Esquivias (Rancho Nuevo de Tepa) anfitriones del Primer Campeonato Millonario.

En lo deportivo, continuó don Arturo Esquivias: “El ganado de colas tiene un promedio de 320 kilogramos, el de reparo y terna anda en 550; por otra parte las yeguas de manganas ya tienen aproximadamente dos meses y medio que se están trabajando, esto para que los equipos tengan bases y realizar una buena puntuación, ya que se pretende que este torneo sea de los mejores a nivel nacional”, destacó.

Los cuatro días serán amenizadas por una Banda que deleitará la afición que tenemos por acá y el sábado por la noche tendremos un Concierto con Mariachi”.

El Lienzo Alteña de Tepa está a dos cuadras del panteón, por el rumbo de la Central de Autobuses.

El jueves 16 a las 12 horas, inauguran el campeonato Reales de Idaho, ILO COMEBI de Irapuato y Ganaderos de los Altos. A las cuatro de la tarde se presentan Santa Fe de Morelia, Michoacán, Hacienda de Guadalupe, Nuevo León y Rancho Agua Santa, Jalisco, cerrando la jornada a las 19:30 horas Guadalupana de Capilla, Charros y Alteña de Tepa, los tres de Jalisco.


Jesús Roberto Rodríguez (ILO-COMEBI de Irapuato) de los primeros que entran al quite en suelo alteño.

El viernes 17 en la primera charreada se presentan en tremendo agarrón Tres Potrillos, Charros de Jalisco y Capilla de Guadalupe. En la segunda en el orden estarán Puente de Camotlán, Nayarit, Tequila Hacienda Vieja y Carlos Sánchez Llaguno, estos dos últimos de Jalisco. Cierra Fuerza Mexiquense, Rancho El Relicario y Northgate González.

En la primera charreada de la última jornada eliminatoria estará San Martín Caballero “A”, estado de México, Hacienda Naveja y Tapatía de Charros, Jalisco. A las 16:00 horas Charros de Cuauhtémoc “B”, Rancho El Edén y Rancho Las Cuatas, para culminar a las 19:30 horas con Tequila Don Roberto, Valle de Saltillo y los anfitriones de Rancho Nuevo de Tepa.

Ya el domingo se continuarán con las dos finales programadas a las 12 y 16 horas, donde estarán las seis mejores puntuaciones de la etapa eliminatoria.

Fotos: http://www.expresocharro.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: