Informanet

14/4/09

"Tampico" la Película próximamente en México

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Por Arturo Sifuentes

Entre muchos aplausos que se hicieron sentir finalizó la filmación (rodaje) de la película titulada "Tampico" que en un par de meses, se estrenará a nivel nacional.
Dicha cinta se filmó en su totalidad en el bello estado de Tampico, Tamaulipas, y en ella participan entre otros más, los actores, Luis Gática, Carlos Cardán, el famoso villano quién es el antagonista en la producción de Rodolfo Ferral.
Está trata sobre la problemática que viven los pescadores con sus barcos camaroneros, trabajadores del mar siempre sometidos injustamente.
"Tampico" la película prepara ya su gran estreno en breve en el puerto de Tampico, lugar en donde en breve habrá una alfombra roja e importantes invitados, artistas, y autoridades del Gobierno de este paradisíaco lugar.
Por otra parte, Luis Gática magnifico actor de trayectoria es el protagonista interpretando a un capitán de un barco y por su parte , Carlos Cardán un actor de experiencia con trayectoria en el cine, es el villano.
Ambos realizan un excelente trabajo actoral muy fuerte debido al tema tan interesante que se desarrolla en torno a las alegrías y tristezas que viven los pescadores.
En la musicalización participó la conocida compositora tampiqueña, Lirio Rivero, quien creó dos bellas canciones para está historia en el mar títuladas, "Miramar", y "Guapango Tampico2.
Por último Rodolfo Ferral, productor de numerosas películas y gran persona, dijo que el guión servirá en este cine de denuncia para ayudar en lo que cabe a los pescadores para resolver sus grandes problemas y agradeció a todos su entrega para lograr una buena película.
"Agradezco también a las autoridades locales, al alcalde de Tampico, Ingeniero, Oscar Pérez Inguanzo, Carlos Acevedo, titular de turismo y al Gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores", enfatizó.
Y de última hora se nos dijo que Sergio Vejar, adaptador de cine de abolengo u quien escribió su último trabajo precisamente en está cinta, murió, y dejó una prueba más de su condición especial para narrar buenas historias en el cine, y cabe recordar que Sergio Vejar fue uno de los más reconocidos en está especialidad.

<<<regresar/home

0 comentarios: