Informanet

14/4/09

Balón de fútbol americano hecho de queso Monterey Jack y Azul de California

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Tiempo de preparación, 150 minutos

Ingredientes:

· 2 dientes de ajo finamente picados
· ¼ cucharadita de sal
· 1 cucharadita de pimienta roja
· ½ taza de nueces picadas
· 1 taza de galletas de centeno trituradas
· 1 taza de queso crema de California
· 2 tazas de queso Monterey Jack de California rallado
· 2 tazas de queso Azul de California desmenuzado

Modo de preparación:

1. En un tazón grande o en un procesador de alimentos mezclar el queso crema de California, el ajo, la sal y la pimienta; batir o procesar hasta obtener una mezcla suave. Añadir el queso Monterey Jack y el queso Azul de California, así como las nueces y batir vigorosamente hasta que los ingredientes estén mezclados uniformemente. Si se utiliza el procesador de alimentos, tener cuidado de no sobre-mezclar, ya que el queso debe conservar algunas de sus texturas. Aunque la refrigeración no es esencial, se obtendrá una mejor forma del balón si se refrigera durante dos a tres horas.

2. Esparcir la galleta de centeno en un plato grande o en una hoja de papel encerado. Humedecer las manos con agua para evitar que la mezcla se adhiera a los dedos. Dividir en dos partes la mezcla del queso, aplanar y presionar cada mitad y cubrir con las galletas de centeno trituradas. Envolver cada mitad en plástico y refrigerar. Una manera divertida para disfrutar esta receta es dándole la forma de un balón de fútbol americano.

*Receta proporcionada por la Junta de Asesoramiento sobre la Industria Lechera de California (California Milk Advisory Board, CMAB)

<<<regresar/home

0 comentarios: