Informanet

9/6/09

Roche y Ernesto Laguardia Unen Esfuerzos Para Alertar A La Población

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Por Arturo Sifuentes.

El actor y Galán Mexicano Ernesto Laguardia, actualmente junto con Laboratorios Roche, promueven la detección oportuna del cáncer de mama mediante la obra de teatro títulada "El Tiempo Vuela", que se presenta en el escenario del cómodo Polyforum Cultural Siqueiros, al
sur de está capital.

El cáncer de mama es el cáncer más letal en mujeres, ya que cobra lavida de más de seis mil mexicanas anualmente. Por otra parte el 40% de los pacientes reciben el diagnóstico en
etapas avanzadas, debido a que la ignorancia es el principal factor de riesgo de dicha enfermedad.

El conductor del programa televisivo "Hoy" Ernesto Laguardia, presenta la puesta teatral, "El Tiempo Vuela", el cuál es un monólogo, que recrea una historia verdadera, se concientiza sobre la importancia de la prevención de está terrible enfermedad.. Actualmente en Nuestro País, el cáncer de mama es la principal causante de muerte por cáncer en mujeres, ya que en promedio al día mueren 16 mexicanas, por ello es importante recalcar la importancia del diagnóstico oportuno, ya que si esta enfermedad es detectada oportunamente, las pacientes tienen un 97% de probalidades de curación.

"La historia es un caso verídico, y por lo mismo las mujeres que acuden a ver la obra se sensibilizan del problema y se les despierta el interés por conocer más sobre el cáncer de mama y realizarse la autoexploración, para una detección oportuna, ya que es una enfermedad curable si se diagnostica tempranamente", comentó el talentoso actor, Ernesto Laguardia, durante la conferencia de prensa.

Por otro lado durante la presentación de la mencionada obra teatral, se contó con la grata presencia de Duncan Trew, Gerente de la Franquicia de Cáncer de Mama de Roche.

Finalmente la página del programa es www.rochevida.com.mx Roche ha cambiado la historia de la ecología con tratamientos, para cáncer de mama, cáncer linfático, cáncer de pulmon,cáncer gastrointestinal, cáncer renal y terapias de apoyo, respectivamente.

Por cierto que Ernesto Laguardia próximante editará un libro, al mismo tiempo que festejará ya tres décadas de exitosa carrera artística.

<<<regresar/home

0 comentarios: