Informanet

1/8/09

Batería Recargable “Power Bank”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Disfruta más horas de entretenimiento y comunicación: maximiza la independencia de tus consolas portátiles y teléfono móvil.

México D. F. Julio 2008. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad; presenta su Batería Recargable Power Bank (PC-240839), banco de energía para mantener “con vida” tus gadgets favoritos durante más tiempo, llevando al límite tu experiencia digital.

La Batería Recargable Power Bank de Perfect Choice es compatible con teléfonos de las marcas Nokia®, Samsung®, Sony®, LG®; así como con el DS Lite®, y PSP®. Gracias a su tecnología mini USB puede alimentar de manera segura el Smartphone, cámaras fotográficas y de video, entre otros dispositivos digitales.

El tiempo de recarga de este banco de energía es de sólo 4 horas. Está dotado con una poderosa batería de litio que carga tus dispositivos digitales, como teléfonos celulares y consolas portátiles, cuando estos han agotado sus baterías. Ofrece una capacidad de 2 100 mAh y una salida de 5.5 Vcc y 700 mA máximo.

El diseño de la Batería Recargable Power Bank resulta cómodo, estético y ultra portátil porque tiene un tamaño compacto y es ultra delgado; tiene una textura lisa con acabado en color negro y con detalles minimalistas que lo hace moderno y funcional.

La Batería Recargable Power Bank de Perfect Choice incluye batería portátil, cable retráctil, adaptador de corriente, 7 puntas intercambiables y manual de usuario.

Precio y disponibilidad

El precio sugerido de la Batería Recargable Power Bank (PC-240839) es de $570.00 (IVA incluido) y está disponible en almacenes y tiendas de prestigio.

<<<regresar/home

0 comentarios: