Informanet

1/8/09

Nuevo TX PWC 3C2920: Combinación exacta de estilo y sobriedad para el hombre contemporáneo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

TX Watches Company pone a disposición el nuevo y elegante modelo 3C2920 de su nueva línea de relojes “Perpetual Weekly Calendar” un elegante y provocativo accesorio en color negro ideal para el hombre de negocios contemporáneo.

El nuevo reloj PWC de TX alinea correctamente la fecha con los días reales de la semana, mientras que su innovadora ventana semanal fechadora permite la exhibición de los siete días completos de la semana.

Su fina correa de piel italiana en color negro contrasta sutil y elegantemente con su caja y arillo de acero Inoxidable, sin duda el accesorio básico en esta temporada donde los colores sobrios y combinaciones clásicas regresan al guardarropa del hombre elegante.
Especificaciones técnicas:

- Proporciona la fecha correcta hasta el año 2100 en una innovadora ventana semanal fechadora

- Reconoce los meses cortos y los años bisiestos

- Movimiento a 4 manecillas patentado por TX

- 4 motores de funciones independientes

- Cristal de zafiro

- Caja de acero inoxidable de 316L

- Correa de piel fina o acero inoxidable 316L

- Hermético hasta 100 metros

Disponibilidad

Este modelo y toda la línea TX PWC están disponibles en Palacio de Hierro, Liverpool, Cristal Joyas y las mejores joyerías del país.

http://www.txwatches.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: