Informanet

13/9/09

Cuba y Venezuela únicos invictos en la Copa Mundial de Béisbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

PARMA, Italia, (sept. 13).- Las selecciones de Cuba y de Venezuela se afirman como únicos invictos luego de conseguir una victoria más en el inicio de la segunda ronda de la Copa Mundial de Beisbol, de categoría mayor que continua en esta ciudad y en la sede de Holanda, con la participación de los 16 países calificados divididos en los grupos F y G.

La selección de México que termino entre los cinco invictos, como líder del grupo A de la primera ronda, se encuentra en el Grupo G que juega en Parma con las novenas de Japón, Australia, Canadá, Antillas Holandesas, China Taipei, Estados Unidos, y el anfitrión Italia, que se enfrentarán todos contra todos y calificaran a la tercera ronda de finales los cuatro primeros.

En el grupo F se encuentran, el anfitrión Holanda, Cuba, Gran Bretaña, Nicaragua, Puerto Rico, Corea del sur, España y Venezuela que de la misma manera jugarán en el sistema round robin y avanzan a la tercera fase los cuatro primeros clasificados.

Al jugarse este domingo 13 la primera jornada, las selección de Cuba blanqueó 6 a 0 a la novena de Gran Bretaña para seguir sin derrota, mientras que Venezuela se impuso al representativo de Nicaragua por 7 – 4 carreras y también sigue sin perder, ambas novenas invictas dentro del grupo F, donde Puerto Rico apaleó 12 – 2 a España y Holanda se impuso 4 – 2 a Corea del sur.

En el grupo G, Canadá sufre su primera derrota al perder ante Estados Unidos por blanqueada de8 – 0, el anfitrión Italia inicia en el torneo con una derrota ante China Taipei 2 – 5, el seleccionado de Australia apaleó 19 – 6 a las Antillas Holandesas, y Japón venció a México 9 – 3.

Para la segunda jornada mañana lunes 14, el seleccionado de México se enfrenta a Italia; Antillas Holandesas ante Estados Unidos; Canadá frente a la novena de Australia, y Japón ante China Taipei, dentro del grupo G. En tanto que en el grupo F, Corea del sur – Gran Bretaña; España – Venezuela; Nicaragua – Cuba; y Holanda – Puerto Rico.

<<<regresar/home

0 comentarios: