Informanet

16/9/09

Huawei Lidera en la clasificación de patentes LTE

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- 12% de todas las patentes LTE concedidas hasta el momento pertenecen a Huawei.

[Shenzhen, China, 15 septiembre 2009]: Huawei Technologies Co., Ltd. ("Huawei"), líder en proveer soluciones de redes de próxima generación para operadores alrededor del mundo, anunció el día de hoy que le han sido concedidas 147 patentes de Long Term Evolution (LTE por sus siglas en inglés) por El Instituto Europeo de Estándares de Telecomunicaciones (ETSI por sus singlas en inglés) las cuales representan el 12 por ciento del total de 1,272 patentes existentes LTE asignado por el ETSI en agosto de 2009. Las patentes fueron concedidas a través de varios sub-sectores clave de LTE, como la interfaz de capa física aérea, gestión de recursos de radio y de gestión de conexión.

"Este logro refleja nuestra visión vanguardista y el firme compromiso de apoyar a los operadores de todo el mundo a medida que evolucionan hacia la prestación de servicios avanzados a los usuarios finales a través de redes LTE." dijo Yin Weimin, Presidente de LTE, Huawei, "Siempre hemos adoptado un enfoque con visión a futuro y seguiremos colaborando estrechamente con la industria para impulsar el desarrollo de soluciones de próxima generación de comunicaciones móviles. Nuestras patentes LTE crean valor real para los socios y los clientes de Huawei.

La fuerte inversión de Huawei en la investigación y el desarrollo de LTE han acelerado la comercialización de la tecnología LTE. En junio de 2009, Huawei conectó la primera banda ancha LTE móvil de conexión a Internet para TeliaSonera en Oslo, Noruega. Huawei es un participante activo en 91 organizaciones de normalización, con más de 100 posiciones de liderazgo dentro de las comisiones. En 2008, Huawei presentó un total de 35,773 solicitudes de patentes a nivel mundial.

<<<regresar/home

0 comentarios: