Informanet

16/9/09

Reacciona China Taipei va invicto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Cuba domina en la Copa Mundial

- Otra derrota a México


GODO, Italia, 16 de septiembre.- Al reanudar su participación tras el juego suspendido, la selección mexicana de beisbol de categoría mayor sufrió su segunda derrota al perder frente a la novena representativa de Canadá por 4 carreras a 2 en juego celebrado en esta ciudad correspondiente al grupo G en la continuación de la tercera jornada de la segunda ronda de la Copa Mundial de beisbol IBAF.

Con dos carreras en la misma primera entrada, Canadá se enfiló con total dominio sumó una anotación en la 4ª y otra en la 6ª, y mantuvo a México en blanco durante siete entradas y hasta la 8ª el tricolor logró las únicas dos carreras con hit de Jesús Cota y cuadrangular de dos anotaciones de Saúl Soto. El lanzador Rafael Díaz cargo con la derrota al admitir 8 imparables y 4 carreras en cinco entradas dos tercios. Mientras que el triunfador fue Magnuson Trystan con salvamento de Robert Swindle Robert.

Los canadienses se apuntaron par de carreras en la primera entrada con hit de Adam Stern, doble de Rene Tosoni, elevado de sacrificio de Brett Lawrie que remolcó el 1-0 y con hot de Tim Smith anotó Tosoni el 2-0. Agregan una en la cuarta, con dos fuera, Cole Armstrong recibió base, llegó a segunda en wild y timbró con hit de Shawn Bowman el 3-0. Cierran la cuenta a 4-0 en la sexta con doble de Jommy Van Ostrand y hit productor de Bowman.

Para este jueves México enfrenta a las Antillas Holandesas en San Marino a las 20 horas locales (13 horas de México), en tanto que, Puerto Rico enfrenta a Gran Bretaña en Harlem a las 13. 00 horas locales, Holanda a Venezuela en Harlem (19.00 horas) España – Cuba en Amsterdam (19.00), Nicaragua – Corea del sur en Rotterdam (19.00); China Taipei ante Estados Unidos en Torino (20.00 horas), Canadá ante Japón en Bologna (20.00) y Australia frente a Italia en Parma (20.00 horas locales).

CHINA TAIPEI INVICTO

En otro juego de este grupo G, pendiente de la primera jornada, el seleccionado de China Taipei se apuntó su tercera victoria al vencer 3 carreras a 1 a la novena de Japón y se colocó como líder con tres ganados ninguna derrota empatado con Estados Unidos que ayer se impuso a Japón 4 – 2. Buena reacción ha mostrado el representativo de Taipei en esta segunda ronda, después de calificar en tercer lugar del grupo A en la primera fase.

La selección de Cuba se afirmó como el único invicto en todo el torneo y líder en el grupo F con 3 ganados, este miércoles 16 ligo otra victoria al blanquear a Venezuela 10 carreras a 0 para la segunda derrota para los venezolanos, aunque comparte el liderato con la selección de Holanda que hoy ligó su tercera victoria al derrotar a España 10 - 5 En tanto que Puerto Rico derrotó a Corea del sur 3 – 2 y Nicaragua venció a Gran Bretaña 4 – 1. El juego entre Italia y Antillas Holandesas no se realizó.

<<<regresar/home

0 comentarios: