Informanet

16/9/09

Un mundo lleno de sabor con Peugeot

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Los condimentos pueden determinar que un platillo sea exquisito o un desastre, si eliges bien el sazón podrás parecer todo un experto e introducir a los comensales a un mundo lleno de aroma y sabor.

Peugeot, marca reconocida por sus molinos de sal y pimienta, en la búsqueda de la comida perfecta se dio a la tarea de encontrar las mejores pimientas y sal de grano para rellenar sus molinos con la mejor calidad.

Originario de la pequeña isla de Bangka, cerca de Sumatra Indonesia, una isla comunicada por el puerto de Muntok. Con una geografía muy montañosa, la isla saca provecho de sus aguas fluyentes para producir esta pimienta blanca tan bonita. Los granos se recogen una vez que están maduros, los remojan en sus aguas por varios días para después liberarlos de su corteza, se dejan secar al sol hasta alcanzar el color ideal. A esta calidad de pimienta se le denomina “Diamante”. (70gr)

Una combinación de pimienta negra, blanca, verde, bayas rosas - fruto de un árbol de America del Sur - y cilantro - plata herbácea de la cual se consumen las hojas y los granos -, es la mezcla perfecta para deleitar el paladar de cualquiera. Las pimientas negras, blancas y verdes son el fruto del pimentero, Piper Nigrum. (50gr)

La sal ha sido reconocida desde tiempos inmemorables por sus propiedades de conservación de los alimentos. Extraída de las minas de sal formadas por la evaporación de lagos y mares durante la prehistoria. Peugeot, trae esta sal de forma cristalina y un blanco brillante que resplandece tanto en el molino, como en el plato. (140gr)

Los especieros “Fiole” de Peugeot, además de darle el mejor sazón a los platillos tienen un sistema de llenado ingenioso, su curioso y decorativo envase, tiene la tapa de caucho en forma de embudo y contiene una palita que te permitirá rellenar los molinos cómodamente y sin granos esparcidos por todos lados.
Encuentra los especieros “Fiole” en Palacio de Hierro y Casa Palacio a un precio de $ 191 cada uno y dale a tu familia un mundo lleno de sabor con Peugeot.

<<<regresar/home

0 comentarios: