Informanet

16/9/09

Nuevas laminitas con clorofila Nutrisa: 24 buenas razones para liberarte del mal aliento

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Presentación en práctico envase ultra portátil con 24 laminitas listas para usarse.

México D. F. Septiembre 2009. – Grupo Nutrisa, empresa mexicana líder en el mercado de productos naturistas; da a conocer la disponibilidad en todas sus tiendas de la República Mexica de las Laminitas con Clorofila, producto natural que ayuda a eliminar el mal aliento provocado por el consumo alimentos condimentados, fumar, tomar bebidas alcohólicas, medicamentos o por problemas de hígado.

Con las nuevas Laminitas con Clorofila, Nutrisa ofrece a sus consumidores una alternativa natural para refrescar el aliento de manera inmediata. Gracias a que contiene clorofila, pigmento verde encontrado en las plantas, basta colocar una laminita sobre la lengua y dejar que se disuelva para mejorar el aliento, liberando un agradable sabor, muy suave en la boca y sumamente eficaz.

Se recomienda el uso de las Laminitas con Clorofila para ayudar a eliminar el mal aliento. Pueden tomarse después de los alimentos o cada vez que se requiera.

Por su presentación ultra compacta, en práctico envase con 24 laminitas, son ideales para llevarse a todos lados; cada laminita representa una buena razón para tener un aliento fresco en cualquier momento: en la oficina, en el auto, en la escuela, en el cine, en día de campo, durante una entrevista de trabajo, en una cita romántica…

El uso de este producto no sustituye la limpieza bucal, por lo que se aconseja lavarse los dientes 3 veces al día. Para tener una mejor salud bucal, Nutrisa recomienda visitar al dentista por lo menos dos veces al año.

Las Laminitas de Clorofila de Nutrisa están disponibles en una presentación de 1 envase portátil con 24 laminitas cada uno.

Disponible en todas las tiendas Nutrisa de la República Mexicana. Tiene un precio de $15.00

<<<regresar/home

0 comentarios: