Informanet

21/9/09

Laura I, Invita al Baile de Reinas en el LXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Jalisco 2009

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- En el Fiesta Americana de Guadalajara
- La Reina hace una atenta invitación
- Más información: www.congresovfg.com


El Comité Organizador del LXV Campeonato Nacional Charro Jalisco 2009, ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que el miécoles14 de octubre, se dé paso a la inauguración oficial de la Fiesta Grande de la Charrería que llegará a su fin del primero de octubre.

Dicha inauguración será en el Teatro Degollado de la capital tapatía y la actividad deportiva a celebrarse en la Arena “VFG”, que se ubica en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Para más detalles de la Fiesta Grande, la podrán checar en la página web: www.congresovfg.com y que ya tiene respuesta a muchas dudas de los amantes del deporte nacional.

La Reina Nacional, Laura I, hizo una extensiva invitación a que la acompañen al Baile de Reinas, mismo que se tiene previsto el 23 de octubre, a partir de las 22 horas, en el Salón Las Flores del Hotel Fiesta Americana de Guadalajara.

“Aprovecho para hacer extensiva la invitación a la gran familia charra para que nos acompañen al Gran Baile de Reinas. Así mismo, les digo a las reinas de las diversas uniones charras del país y Estados Unidos, que aquí las esperamos y que no dejen todo de última hora”, recomendó Su Graciosa Majestad.

Laura del Bosque recordó que el Baile será de Gala y que tendrá costo de 400 pesos por persona.

“Por ahora hay muchos planes de aquí al Congreso y Campeonato Nacional, además de que en la Arena VFG, seguiremos con el ambicioso proyecto de La Familia Chara Contigo”, destacó la soberana nacional del deporte por excelencia.

ATRACTIVOS EXTRAS

Por lo que atañe al Congreso, no podía faltar el Pabellón Charro, muestras pictóricas y sin faltar las diferentes conferencias en donde desde luego en Charro y la Escaramuza serán los protagonistas, así como también de las maravillas que tiene por ofrecer el estado de Jalisco.

Las Damas Charras disfrutan enormemente de los importantes recorridos turísticos en cada Campeonato Nacional y Jalisco 2009 no será la excepción, ya que el estado cuenta con una gamma de paisajes y rutas que sin duda serán del agrado de los visitantes.

Tampoco podrán faltar los conciertos en el mismo Centro de Espectáculos, donde cantará en anfitrión don Vicente Fernández, Jenny Rivera y Joan Sebastian.

Charros de Jalisco serán los encargados de recibir a la gran familia del deporte por excelencia, cayendo la responsabilidad en Javier Sánchez Sánchez como presidente del Comité Organizador, quien en su larga trayectoria como charro y organizador, cuenta con la experiencia necesaria para llevar el paquete que le fue confiado.

Serán un total de 117 Equipos, 84 conglomerados de Escaramuzas y 15 Charros Completos los que busquen la corona, los que a lo largo de 18 días de competencias, solamente uno de cada especialidad podrá levantar el respectivo cetro nacional 2009.

Real de Plata del mero Zacatecas en la monta a mujeriegas, el tapatío Nacho López González en el Charro Completo y Tequila Hacienda Vieja por equipos, son los campeones defensores y quienes tratarán de refrendar lauros ahora en suelo jalisciense.

Todos los deportistas habrán de hacer su mejor esfuerzo para tratar de estar en los primeros lugares y de paso hacerse acreedores a los premios que estarán en disputa y que alcanzarán los tres millones de pesos.

El ganado que se jugará ya se encuentra con el peso reglamentario en los corrales que el Comité Organizador dispuso; la yeguada también está lista además que está absolutamente trabajada para bien de los equipos.

Se habrá de contar con una amplia zona comercial así como gastronómica en donde se incluirán una gran variedad de comercios para todos los gustos y paladares con precios bastante accesibles para todos los bolsillos.

Para comodidad de charros y aficionados se contará con un enorme estacionamiento con capacidad para más de dos mil 500 automóviles.

<<<regresar/home

0 comentarios: