Informanet

21/9/09

Tyco Electronics participa dentro de la 30ª Reunión Nacional de Funcionarios del Registro Civil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

*Por primera vez se crea una exposición de Tecnologías de la Información para el Registro Civil del País.

México, D.F. Septiembre, 2009.- Tyco Electronics proveedor número uno en componentes electrónicos y soluciones de red, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, anuncia su participación dentro de la Trigésima Reunión Nacional de Funcionarios del Registro Civil desarrollada en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Como la institución de mayor tradición, arraigo y estabilidad en el país, el Registro Civil conmemora en este año su 150 aniversario y llevó a cabo su 30ª Reunión Nacional que tuvo como objetivo el intercambio de experiencias exitosas entre los estados participantes.

Dentro de esta Reunión Nacional, Tyco Electronics participó en conjunto con su distribuidor Grupo Dice y uno de sus principales integradores de la zona norte del país en la Expo TI Registro Civil y el Foro para Informática y Desarrolladores de Tecnología, exponiendo los beneficios de sus soluciones dirigidas a Centros de Datos.

La Expo TI se organizó con base en la necesidad de que el Registro Civil cuente con apoyo tecnológico para implementación de mejoras, desarrollo de nuevos proyectos e innovación en su tecnología.

“Nuestra participación dentro de la Reunión Nacional del Registro Civil consistió en presentar a los asistentes los componentes y soluciones desarrolladas por AMP Netconnect para la administración de Centros de Datos innovadores, amigables al medio ambiente y que aportan atractivos retornos de inversión y lo más significativo, que mejoran sus sistemas de comunicación y funcionamiento de las entidades estatales que obviamente repercuten en brindar un mejor servicio a los usuarios”, comentó Jorge Silva, Country Manager de Tyco Electronics México.

Cabe señalar que la 30ª Reunión Nacional contó con presencia de Directores Generales, Directores y Subdirectores de Informática de los 32 Registros Civiles del País, Funcionarios del Registro Nacional de Población e Identificación Personal, Secretaría de Salud, Secretaría de Relaciones Exteriores, Instituto Nacional de Población y Gobierno del Estado de Coahuila.

Visite la página en Internet http://www.ampnetconnect.com.mx/

<<<regresar/home

0 comentarios: