Informanet

1/10/09

Falleció el Dr. Alfredo Nolasco Cabral.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

A primeras horas de hoy primero de octubre falleció el excelente y destacado comunicador social Dr. Alfredo Nolasco Cabral.

El doctor Nolasco Cabral Inició su carrera en el diario “El Universal” y participó en la Oficina de Prensa del Comité Organizador para los XIX Juegos Olímpicos México 68. Ocupó cargos importantes en las Direcciones de Comunicación Social de distintas dependencias de la administración pública federal como el Instituto Mexicano del Seguro Social, las secretarías del Trabajo y Previsión Social, de Educación Pública y de Comercio y Fomento Industrial, Desarrollo Social, así como en el entonces Departamento del Distrito Federal.

También dirigió las áreas de información de las representaciones de los Estados de Tamaulipas y Veracruz en el Distrito Federal.

El cuerpo será velado en la agencia funeraria Gallosso de Félix Cuevas y Gabriel Mancera, en la Ciudad de México.

La agencia Informante y TVcanovision, nos unimos a la pena que embarga a la familia de este destacado periodista mexicano.

Descanse en paz.


<<<regresar/home

0 comentarios: