Informanet

1/10/09

Dll amplía la línea Vostro con una potente computadora de escritorio con garantía de futuro.


Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

· La Vostro 430 incorpora la tecnología más innovadora, posee una seguridad reforzada y guarda espacio para crecimiento, todo dentro de una minitorre

· Optimizada para Microsoft Windows® 7 y con el respaldo del soporte y servicio dedicado a la pequeña empresa

ROUND ROCK, Texas, 1° de octubre, 2009 – El día de hoy Dell anunció la ampliación de su línea Vostro con la Vostro 430 minitorre de escritorio, diseñada para cubrir las variadas necesidades de la pequeña y mediana empresa. Combinando lo último en tecnología de procesadores, con gráficos discretos, y optimizada para alojar al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, la Vostro 430 es ideal para las empresas en crecimiento que quieren obtener una productividad y un desempeño profesional para cubrir sus necesidades actuales y futuras. La Vostro 430 está disponible a nivel mundial a partir de hoy a un precio inicial de $699.00 USD.

La Vostro 430 viene con un software de videoconferencia preinstalado para ayudar a las empresas a optimizar sus costos de comunicación y colaboración. Esta computadora de escritorio también soporta doble display y tecnología multi-toque y está optimizada para el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 7, haciendo posible las características de uso de toque, tales como apretar para aplicar el zoom y el desplazamiento de golpe ligero y arrastre, lo cual mejora la productividad y fomenta la colaboración remota vía videoconferencia (se requiere de una cámara web y un monitor de pantalla táctil opcional).

Asimismo, la Vostro 430 viene equipada con lo último en procesadores Intel® CoreTM i5 o Intel® CoreTM i7 opcional, opciones de gráficos discretos de NVIDIA® y ATI™, lo que la convierte en una herramienta ideal para las empresas en crecimiento que buscan una computadora de escritorio poderosa y confiable para su negocio. De hecho, los usuarios pueden ahorrar tiempo con el procesador Intel® i5-750 al completar cálculos de Excel cinco veces más rápido que en sus antiguas unidades con Intel® Pentium® D 690!. Además, la Vostro 430 proporciona un amplio espacio a las empresas para su crecimiento futuro y puede alojar hasta 16GB de DDR3 SDRAM y hasta 1TB de almacenamiento interno.

“En los últimos seis meses, Dell ha recalcado su compromiso hacia la pequeña y mediana empresa al lanzar las laptops y computadoras de escritorio Vostro, que ofrecen las características, servicios, fiabilidad y recursos para cubrir sus necesidades particulares”, dijo Sam Burd, Vicepresidente Global, Dell Pequeña y Mediana Empresa. “La Vostro 430 es otro gran ejemplo que muestra la manera en que estamos proporcionando a la pequeña y mediana empresa una razón convincente para renovar su tecnología; con una computadora de escritorio que cubre sus necesidades actuales y deja mucho espacio para su crecimiento”.


La Vostro 430 es la última adquisición del completo portafolio Vostro de Dell, el cual está diseñado para afrontar los principales problemas tecnológicos que enfrentan los clientes con pequeñas empresas, incluyendo sistemas informáticos de fácil uso y mantenimiento, almacenamiento de datos y calidad de soporte y servicio, todo a un precio accesible para la pequeña empresa. Para información adicional sobre la Vostro 430, entre a la página www.dell.com/vostro.


Con el respaldo de nuestros expertos capacitados específicamente para soporte y ventas a la pequeña empresa, las computadoras de escritorio Vostro de Dell incluyen una política de devolución de 30 días sin preocupaciones y están disponibles con los servicios Dell CompleteCare Accidental Damage Service y Dell ProSupport Services, que le ofrecen a los clientes la oportunidad de personalizar y armar sus servicios para que estos se ajusten a sus conocimientos técnicos y a las necesidades de su negocio.


Vostro 430: Capacidad de expansión, Productividad y Conectividad

· Capacidad de expansión opcional con la habilidad de añadir memoria, tarjetas PCI/PCIe y HDD, inversión de TI con garantía de futuro

· Mayor capacidad de almacenamiento interno con discos duros de 1 TB que ofrecen hasta 2 TB de almacenamiento interno

· Capacidad de doble display y mayor capacidad de ampliación y flexibilidad con 10 puertos USB externos y cuatro ranuras de expansión total PCI/PCIe para más tarjetas de red, de sonido o de gráficos.

· Unidades de Blu-Ray DiskTM opcionales para almacenamiento de datos y reproducción de video

· PS/2 y puertos seriales para permitir el uso de dispositivos más antiguos

· Lector de Tarjetas de Memoria de Medios 19 en 1 (opcional)

· IEEE 1394a (opcional)


Vínculos Relacionados:

Sobre Dell

Como resultado de un verdadero visionario, el compromiso de Dell (NASDAQ: DELL) con los nuevos empresarios, es ayudar a la pequeña y mediana empresa a resolver sus desafíos tecnológicos, disminuir los puntos débiles de su negocio y obtener el mayor provecho de las TI. Con los Servicios Gestionados ProManage, las computadoras de escritorio Optiplex, las laptops Latitude, la línea Vostro especialmente diseñada para pequeñas empresas, los servidores PowerEdge eficientes en el consumo de energía y el Centro de Soluciones para la Pequeña y Mediana Empresa Dell siempre está presente para apoyar a los empresarios y emprendedores en cada paso de su camino.



Información de Contacto:

Contacto de Medios:

Helga Knoderer

Dell

(52)55 5081 8902

Helga_Knoderer@dell.com

Juliana Padilla

Ogilvy PR

(52)55 5351 9266

Juliana.Padilla@ogilvy.com

Alejandra Chiang

Ogilvy PR

(52)55 5350 1800

Alejandra.Chiang@ogilvy.com








Dell es una marca registrada de Dell Inc.



[1] Los clientes que compren hoy una Vostro 430 con un sistema operativo Windows Vista calificarán para una actualización de Windows® 7 gratuita (puede aplicar impuestos, transporte y manejo de mercancía), por tiempo limitado.


[2] Basado en cargas de trabajo de Microsoft® Excel® probados por los laboratorios de Dell en agosto del 2009. El desempeño actual puede variar basado en la configuración, uso y variantes de manufactura.



<<<regresar/home

0 comentarios: