Informanet

1/10/09

Menchaca se adjudicó el título de la cuarta etapa de la Gira de Caddies Corona.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Es el primero que gana de punta a punta.

LEÓN, Guanajuato, a 29 de septiembre de 2009.- Silvestre Menchaca, del Club Bosque Real, se convirtió en el primer ganador de punta a punta de la Gira de Caddies Corona, Caddie Hoy, Mañana Pro. Menchaca tuvo dos sólidas rondas de 73 golpes, para sumar 146, dos arriba del par de campo y, con eso, adjudicarse los 20 mil pesos que estuvieron en juego en esta cuarta etapa.

Además de conseguir el título, con lo ganado Menchaca suma 36 mil pesos después de cuatro de las cinco etapas que se han llevado a cabo, números que lo colocan como líder de la Lista de Ganancias de la Gira.

Hay que recordar que los tres primeros lugares de la Lista de Ganancias, al finalizar la temporada, obtienen un lugar para jugar la temporada completa de la Gira Negra Modelo de 2010, con todos los derechos y obligaciones de los profesionales.

“Estoy muy emocionado y agradecido con el patrocinador oficial, Corona Extra. Gracias a ellos tenemos esta Gira, que seguramente sacará a las estrellas del mañana”, fue lo primero que dijo un tranquilo campeón. “No fue fácil, ya que es un campo muy complicado. La paciencia fue el principal secreto para poder ganar. Un hoyo malo te puede traer consecuencias muy fuertes. En Irapuato fallé mucho con el Drive y estuve practicando todo este tiempo”, agregó.


Oswaldo Cruz, Tres Marías

Menchaca se impuso con un recorrido final de 73 golpes, uno bajo par, para sumar 146 después de dos rondas y sacar cuatro de ventaja a José Domingo Guzmán, de Paraíso, y Pedro Muñoz, del Campestre de León, quienes acabaron con 150 golpes. “Empecé mal, pero me calmé y logré un buen score, sobre todo porque nunca había jugado en este campo. Están los greenes muy complicados”, comentó Muñoz.

La ronda final del campeón capitalino fue de tres bogeys en las banderas del 8, 14 y 15, pero tuvo dos aciertos con birdies en la primera vuelta en los hoyos 3 y 5, para sumar los 73 golpes que le dieron el título.


Martin González, Balvanera

“Estamos muy contentos con la actuación de los caddies”, expresó Esteban Galván, uno de los organizadores de la Gira, primera en su género en México y América Latina. “Sin conocer el campo, empezando con doble bogey y terminar con 67 golpes, demuestra que hay mucha calidad y espíritu de triunfo. Estamos seguros de que este es el camino correcto para que surja una gran figura del golf mexicano”, terminó de decir Galván.


José Domingo Guzmán, Paraíso

“Está muy cerrada la pelea por los tres primeros lugares, el nivel de competencia a superado lo que esperábamos y todo se decidirá en Balvanera el mes próximo, en la última etapa de la Gira de Caddies Corona 2009”, comentó Daniel Villaseñor, Coordinador de Mercadotecnia de las Cervezas Modelo del Bajío.

Durante la premiación, Guillermo Velasco, Presidente del Consejo de El Bosque, se mostró muy satisfecho con la visita de la Gira de Caddies Corona. “Cuando nos lo pidieron, no dudamos en prestar el campo para ustedes”, dijo don Guillermo. “Siempre he creído que el caddie es la mitad del juego de nosotros y merece todo nuestro respeto y reconocimiento”.

La lucha por los tres lugares en la Gira Negra Modelo se ha intensificado, por lo que la etapa final en Balvanera, los días 19 y 20 de octubre, será sumamente emocionante.


QUERÉTARO:
CLUB DE GOLF BALVANERA, 19 Y 20 DE OCTUBRE

Para mayores informes, se podrá consultar la página http://www.giradecaddies.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: