Informanet

27/10/09

Carestream Health instala su sistema CR Point of Care No. 10,000

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Estos accesibles sistemas CR en tamaño de mesa son ideales para clínicas, prácticas privadas y aplicaciones móviles.


ROCHESTER, NY, 22 de octubre - Carestream Health, Inc., anunció que entregará su sistema CR KODAK Point-of-Care número 10.000 y reportó tener una fuerte demanda en todo el mundo para estos accesibles sistemas para obtener imágenes médicas digitales.

Esta plataforma CR de alta calidad permite a las clínicas, consultorios privados y unidades móviles convertir de películas a imágenes digitales proporcionando la captura de imágenes rápidas y su distribución a costos más bajos. Estos sistemas de radiografía computarizada durables y ligeros, son también utilizados en las operaciones militares, así como en zonas rurales de los países en desarrollo, normalmente como parte de los servicios de tele radiología local o regional.

Los sistemas CR de Carestream Health Point of Care (PoC) en tamaño de mesa habilitan todas las funciones de imagen para llevar a cabo en una plataforma accesible que incluye: el único lector de placa CR, pantallas de fósforo flexible, software avanzado de administración de de imágenes y una PC de base en la estación de revisión. El portafolio de productos PoC incluye tres sistemas de escritorio diseñado para satisfacer una variedad de volumen de imagen y a las necesidades económicas.

Carestream Health ofrece una amplia cartera de CR y DR sistemas de imágenes médicas digitales y soluciones de IT para los proveedores de salud en todo el mundo.

Acerca de Carestream Health, Inc.

Formada en 2007, Carestream Health, Inc. es un proveedor mundial de odontología y sistemas de imágenes médicas y soluciones de TI para cuidados de la salud, sistemas de imágenes moleculares para la investigación en ciencias biológicas y descubrimiento de medicamentos / desarrollando los segmentos del mercado; y la película de rayos X y productos digitales de rayos X para el mercado de pruebas no destructivas. Para obtener más información acerca de los productos y la cartera general de la compañía, soluciones y servicios, por favor, contacte con su representante de Carestream Health o visite www.carestreamhealth.com

CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health, Inc.



<<<regresar/home

0 comentarios: