Informanet

27/10/09

Durante invierno, define tu estilo propio en la universidad o la oficina con el Portafolio Blacket de Perfect Choice


Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Diseño minimalista y carácter versátil en elegante color negro


Incluye práctico organizador de documentos y correa ergonómica


México D. F. Octubre de 2009. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio, dispositivos de conectividad y videojuegos; presenta el Portafolio Blacket, práctico y ligero accesorio personal con un diseño totalmente fresco y moderno, ideal para transportar la laptop y los documentos de la universidad o la oficina con un look sofisticado y singular.


La versatilidad de su diseño y el profundo color negro de sus materiales permiten hacer del Portafolio Blacket un accesorio fácil de combinar con el outfit citadino; convirtiéndose en indispensable para los jóvenes ejecutivos y universitarios que desean siempre provocar admiración entre sus colegas.


Con el Portafolio Blacket, los usuarios pueden transportar holgadamente y con toda seguridad documentos y carpetas; gracias a su diseño interior que brinda amplio espacio. Incluye además un práctico organizador de documentos.


Está diseñado para poder llevar en él una computadora portátil de hasta 15’’. Gracias a su diseño ergonómico, resulta un accesorio cómodo y funcional.


El Portafolio Blacket está dotado con una correa con soporte ergonómico. La clave de la seguridad que ofrece está en usar la correa cruzada lo cual impide el bamboleo de la carga. Puede colgarse verticalmente en un hombro o bien puede llevarse bajo el brazo, en trayectos tranquilos que no requieren de máxima sujeción.


Precio y disponibilidad

El precio del Portafolio Blacket (PC-080503) es de $350.00 (IVA incluido) y está disponible en tiendas departamentales y almacenes de prestigio.


Acerca de Perfect Choice

Perfect Choice la división de accesorios de cómputo y videojuegos, propiedad de Master Choice, principal líder distribuidor en México de productos de entretenimiento interactivo y accesorios para computadora; cuenta con la línea de accesorios más grande y completa en Latino América y con productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología. Sus productos se enfocan a diversos mercados incluyendo corporativos, pequeñas y medianas empresas, mercados de consumo masivo, canales educativos, gobierno, fabricantes e integradores de tecnología, niños, fanáticos de productos de entretenimiento.


Su línea de productos ha sido creada para ofrecer soluciones sencillas a la vida cotidiana con una innovación continua: audio, mouse, teclados, bluetooth, conectividad, entretenimiento y cámaras Web.


Master Choice cuenta con una trayectoria de más de 16 años en el desarrollo de productos de entretenimiento interactivo y accesorios de computadoras, con la mejor calidad a precios altamente competitivos en el mercado nacional e internacional.


Para mayor información consulte el sitio www.perfectchoice.com.mx



<<<regresar/home

0 comentarios: