Informanet

27/10/09

La trouppe lleva el espectáculo Trupus Calacus al IV Festival de tradiciones de Vida y Muerte

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

· Tendrá funciones los días 30 y 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Foro Abierto del Parque Xcaret

Del 30 de octubre al 2 de noviembre, en el parque Xcaret se llevará a cabo el IV Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, en el que participará nuevamente la Compañía Teatral La Trouppe. En este 2009, el Estado de Yucatán será el invitado de honor, en esta celebración que funde tradiciones ancestrales con el presente de artistas provenientes de México y el mundo.

La Trouppe continúa así su visita por el sureste mexicano y presenta en el marco del IV Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, el espectáculo Trupus calacus, el cual tendrá funciones los días 30 y 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Foro Abierto del Parque Xcaret en Quintana Roo.

Trupus Calacus es un espectáculo dirigido por Mauro Mendoza, en el cual los payasos Trupo y Canica viajan al sureste en busca del gran Chamán Pero Perol. Al reunirse con él, le piden los ayude a encontrar a sus compañeras Lady Lucas y Noni Pelusas, quienes una noche tenebrosa tienen una experiencia sobrenatural con el más allá, y desaparecen de este mundo. Trupo y Canica, ayudados por un chamán y una bruja blanca, se transportan a varios niveles del inframundo para rescatarlas. Así, entre altares, ofrendas, música y bailes, los Trupos viven entre los muertos una increíble aventura animada llena de ritmo, magia y buen humor.

La Trouppe en el IV Festival de Tradiciones de Vida y Muerte… 2

Trupos calacus es representada por 13 artistas dispuestos a payasear, este sin par elenco está dispuesto a creer en los artificios del humor negro y también hacer sonar los ritmos del inframundo, en un espectáculo que dura aproximadamente una hora con 20 minutos.

La Trouppe es una de las mejores compañías de teatro de espectáculos para niños en nuestro país. Poseedores de una trayectoria de 29 años sobre escenarios nacionales e internacionales, han realizado este montaje, que es una puesta en escena donde música, títeres y payasos construyen la magia que arrancará las carcajadas de niños y niñas de todas las edades.



<<<regresar/home

0 comentarios: