Informanet

27/10/09

HSPA+ la primera red en Asia - Pacífico que implementa MIMO para lograr la velocidad de descarga más rápida de Singapur: 28Mbps

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Mientras tanto, el servicio de banda ancha móvil en 21Mbps se encuentra disponible desde el 3 de octubre 2009

Singapur, 27 de octubre de 2009]: La red HSPA+ de M1 ahora es capaz de entregar la velocidad de descarga de banda ancha portátil más rápida de Singapur con hasta 28 Mbps en zonas seleccionadas tras la realización de mejora de la red por Huawei.


El aumento de velocidad se ha logrado con la instalación de MIMO (del inglés Multiple-Input-Multiple-Output), lo que hace de HSPA+ de M1 la primera red en Asia y el Pacífico en adoptar esta tecnología. MIMO se extenderá a toda la red progresivamente.


“La mejoría de la red HSPA+ y el despliegue de MIMO son parte de nuestros continuos esfuerzos por ofrecer a nuestros clientes un avanzada e innovadora red de banda ancha móvil de alta velocidad. Vamos a seguir trabajando con Huawei para implementar la tecnología más avanzada asegurando que nuestra red HSPA+ siga siendo una de las redes más modernas y sofisticadas en la región capaz de ofrecer a nuestros clientes un variado conjunto de servicios de datos móviles", dijo Patrick Scodeller, CTO de M1.


"En Huawei valoramos mucho nuestra relación estratégica con M1 y estamos encantados de haber sido seleccionados por ellos para la actualización de su red HSPA+," dijo Jeff Liu, Presidente de Huawei Región Pacífico Sur. "MIMO es una característica importante de HSPA+ para ofrecer a los clientes la experiencia de súper alta velocidad de banda ancha. El éxito de la mejora de la red HSPA+ con MIMO destaca la innovación y la posición de liderazgo de ambas compañías en las áreas de los servicios móviles de banda ancha. Vamos a seguir trabajando juntos para crecer y prosperar la industria de las telecomunicaciones en Singapur."


Mientras tanto, M1 ofrece servicio de banda ancha móvil con velocidad de descarga de hasta 21Mbps en toda la isla desde el sábado 3 de octubre de 2009. La red M1 HSPA+ ha sido capaz de ofrecer la velocidad de descarga de 21 Mbps desde julio de este año. Sin embargo, la puesta en marcha de un servicio comercial de banda ancha móvil a esta velocidad se ha frenado hasta ahora debido a la falta de dispositivos adecuados en el mercado que puedan ofrecer al cliente una experiencia satisfactoria.


Sobre M1

M1, el proveedor de servicios móviles de banda ancha y de IDD (de sus siglas en inglés, International Direct Dial) más entusiasta e innovador de Singapur, comenzó en abril de 1997. Desde entonces, ha hecho importantes incursiones en el mercado local de las comunicaciones móviles, ganando una considerable presencia de marca y cuota de mercado. M1 tiene como objetivo ser líder en voz personal, comunicación de datos y negocios, centrándose en el valor, la calidad y servicio al cliente.

Más información sobre M1 está disponible en http://www.m1.com.sg


Acerca Huawei Technologies

Huawei Technologies es un proveedor líder de redes de telecomunicaciones de siguiente generación y en la actualidad, 36 de los 50 operadores más importantes del mundo son clientes Huawei. Los productos y servicios de la compañía son utilizados por más de mil millones de usuarios en todo el mundo. La compañía está comprometida en proporcionar productos, servicios y soluciones innovadoras y diseñadas de acuerdo con las necesidades de los clientes, para crear valor a largo plazo y facilitar su crecimiento.

Para más información, por favor visite: http://www.huawei.com



<<<regresar/home

0 comentarios: