Informanet

27/10/09

La Trouppe participa en la reapertura del teatro Esperanza Iris de Villahermosa, Tabasco

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

· Presentará Trupus Calacus, el próximo 27 de octubre, a las 20:00 horas

Este lunes 26 de octubre reabrió sus puertas uno de los recintos teatrales más importantes del país, tras 2 años de estar cerrado, debido a la restauración a la que fue sometido el Teatro Esperanza Iris de Villahermosa, Tabasco, tras los embates de la inundación del 2007. Es así que nuevamente ofrecerá espectáculos culturales y artísticos.

La Compañía Teatral La Trouppe estará presente en el sureste mexicano, con el espectáculo Trupus calacus, el cual se presentará el próximo martes 27 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Esperanza Iris de Villahermosa, Tabasco.

En Trupus Calacus, los payasos Trupo y Canica viajan al sureste en busca del gran Chamán Pero Perol. Al reunirse con él, le piden los ayude a encontrar a sus compañeras Lady Lucas y Noni Pelusas, quienes desaparecieron por una experiencia paranormal. Así, entre altares, ofrendas, música y bailes, los Trupos viven entre los muertos una increíble aventura animada llena de ritmo, magia y buen humor. La Trouppe en la reapertura del Teatro Esperanza Iris de Tabasco… 2

Representada por 13 artistas dispuestos a payasear, este sin par elenco está dispuesto a creer en los artificios del humor negro y también hacer sonar los ritmos del inframundo, en un espectáculo que dura aproximadamente una hora con 20 minutos.

El teatro de Villahermosa, lleva el nombre de la famosa artista tabasqueña Esperanza Iris. Se inauguró en diciembre de 1981 con la actuación especial de la Filarmónica de la Ciudad de México. Es un teatro moderno con capacidad para 1247 personas; consta de un foro de orquesta y un espacio giratorio; todas sus paredes tienen un revestimiento de caoba. Además de representaciones de teatro, se ofrecen conciertos de diversos géneros de música.



<<<regresar/home

0 comentarios: