Informanet

24/11/09

Trupefolis, el único cabaret para niños

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* La función se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Foro Abierto ubicado entre Doctor Mora y Av. Juárez, a un costado de la Alameda.

Trupefolis, el único cabaret para niños, espectáculo de la compañía teatral La Trouppe, después de su exitosa temporada, se presentará en el marco de la IV Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México. Esta función especial será el próximo sábado 28 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Foro Abierto ubicado entre Doctor Mora y Av. Juárez, a un costado de la Alameda Central, en el Centro Histórico.

Trupefolis, el único cabaret para niños que funde el oficio de 30 años de trayectoria, sin duda es una puesta en escena memorable que confirma el lugar especial que La Trouppe tiene en la escena mexicana, y ahora el público de la ciudad de México podrá disfrutarla al aire libre.

Este espectáculo, que Mauro Mendoza define como “la síntesis de 30 años de experiencia de La Trouppe y la necesidad de la compañía de enfrentar nuevos retos”, es completamente diferente y está basado en los viejos teatros, que casi se han perdido.

“Son las antiguas folies, el teatro de revista, el de variedades, un bagaje cultural que casi hemos olvidado en la escena contemporánea y que a nosotros, en este espectáculo, nos ha permitido ir a diferentes niveles de creación, para dar tanto a los niños como a los jóvenes y los adultos diferentes lecturas, desde el humor más sencillo y blanco, hasta cuestiones que hablan de nuestra historia, de la identidad que tenemos a través del juego; se trata del teatro familiar que siempre hemos hecho ”, explica el director de La Trouppe.

La arquitectura musical del espectáculo abarca diversos temas y géneros diferentes, que van desde bossa nova hasta la música clásica, o encuentran correspondencias entre el chachachá y el ska.

La Trouppe estará en el Foro Abierto, ubicado a un costado de la Alameda Central, con Trupefolis, este 28 de noviembre, a las 19:00 horas.

<<<regresar/home

0 comentarios: