Informanet

16/12/09

Dinamismo y sofisticación en blanco y negro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Carrera Watches presenta una pareja monocromática diseñada especialmente para las mujeres.

La marca de relojes Carrera se distingue a nivel mundial por contar con diseños deportivos principalmente automovilísticos ya que está inspirada en la Carrera Panamericana que se lleva a cabo desde casi sesenta años. En esta ocasión Carrera Watches presenta de la línea Cool Lady dos nuevos modelos para la mujer atrevida y dinámica que gusta de las nuevas tendencias de la moda y la sofisticación.

Estos exquisitos relojes análogos monocromáticos, transmiten la elegancia con la que toda dama por naturaleza cuenta, su caja octagonal de acero inoxidable y fondo atornillado tiene un tamaño de 35mm de diámetro que alberga el movimiento de cuarzo Miyota.

Esta robustez armoniza con los detalles delicados de la esfera como por ejemplo, las siluetas de números romanos en color plata, al igual que sus manecillas en el mismo color, fechador ubicado a las 6hrs., contador de segundos en el bisel interno y en el caso del modelo CW069292004 se presenta con carátula de madre perla en color blanco; el toque de luz y femineidad se lo dan las zirconias y cristales minerales incrustados en el bisel. No podían faltar los detalles característicos de Carrera Watches como son las aplicaciones tipo tornillo localizados en la corona y el bisel, logo y emblema de la marca en color plata, así como el nombre de Carrera en relieve situado en las cómodas correas de poliuretano.

Las tendencias cambian para bien y Carrera Watches brinda en estos nuevos modelos el dinamismo y sofisticación que las mujeres activas y a la moda necesitan.

El precio público promedio de los relojes Carrera Cool Lady color negro modelo CW069292003 y Carrera Cool Lady blanco es de $1,579.00 M.N. Disponibles a la venta en Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns.

<<<regresar/home

0 comentarios: