Informanet

20/3/10

¡El “Hierverito” llegó, y es de Küchenprofi!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Las especias en la cocina son de gran importancia dentro de la gastronomía a nivel mundial, sin ellas los alimentos simple y sencillamente no se diferenciarían unos de otros, ni siquiera dentro de la misma región o país. La comida es uno de los mayores placeres que existen, quien disfruta de cada bocado y en cada uno distingue un ingrediente distinto, se llega a considerar un degustador experto, incluso si se hace en grupo, resulta divertido saber quien descubre el componente “secreto” que le da sazón al platillo en turno.

Küchenprofi, marca alemana experta en la fabricación de accesorios de cocina de alta calidad que se distingue por combinar diseño y funcionalidad, presenta al integrante ideal para sazonar cualquier alimento que se prepare.

Con un diseño minimalista el especiero se compone por un rack de madera en color negro que contrasta con los cuatro soportes de acero inoxidable que albergan de forma estratégica paprika; salvia, tomillo, mejorana, perejil, orégano, romero, canela, comino, hoja de laurel, hierbas finas, cilantro, cebollín, ajonjolí, pimienta y albahaca “pa’ la gente flaca” diría Celia Cruz.

Cada especiero se presenta en un frasco de vidrio que puede organizarse de acuerdo al uso o preferencia de condimentos al momento de cocinar y en caso de que el “cocinero” en turno sea amateur las tapas cuentan con el nombre del ingrediente.

Sin importar que los alimentos se preparen con “¡azúcar!”, amor o profesionalismo, las especias del “hierberito” de Küchenprofi no pueden faltar en nuestra cocina.

El especiero de Küchenprofi con 16 especias incluidas se encuentra a la venta en Palacio de Hierro y Casa Palacio con precio aproximado al público de $ 1,907.00 M.M.

regresar/home

0 comentarios: