Informanet

20/3/10

Serna y Trauwitz líderes en la tercera etapa de la Negra Modelo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Con ronda de 68 golpes, 4 bajo par de campo.

MONTERREY, Nuevo León, 19 de marzo 2010.- Gran exhibición de golf dieron Efrén Serna Sr. y José “Pepus” Trauwitz quienes firmaron tarjeta de 68 golpes, 4 bajo par. Con eso lograron colocarse en la cima del tablero de la tercera etapa de la Gira Negra Modelo, presentada por Riviera Nayarit, que se juega en el campo de La Herradura, de esta ciudad.

Ambos sacaron su mejor golf, sobre todo Efrén, quien impuso récord de campo en nueve hoyos al firmar 30 golpes en la segunda vuelta del recorrido. En la frialdad de los números Efrén inició por la vuelta del 10 al 18 y empezó con par de birdies en la bandera del 11 y del 12, que le dieron mucha confianza. Además de dos birdies 14 y 17, y un espectacular águila en el hoyo 16, para cerrar los primeros nueve con 6 bajo par.

En la segunda vuelta tuvo birdies en los hoyos 3 y 7, pero tuvo un costoso doble bogey en el 4 y dos bogeys en el 6 y 9, para los 68 que lo ponen en el liderato empatado.

“Me sentí muy bien. Le estoy pegando perfecto a la bola. Tenía un error con la posición en el putt, pero Toño (su hijo mayor) me corrigió y ahora siento que la bola sale a la velocidad que uno quiere, no a la que salga”, comentó Serna al finalizar su recorrido. Efrén sólo necesito de 27 putts en la ronda.

Por lo que respecta a Trauwitz, inició por el hoyo 1 y tuvo un juego sólido, pero por un pestañeo se tuvo que conformar con el 68. Pepus tuvo birdies en los hoyos 3, 4, 6 y 9, para 32 en la primera vuelta, además de sumar un birdie más en el 13, pero tuvo un costoso bogey por triputt en el 17.
“Estuve jugando bien. Me dio coraje el bogey del hoyo 17. Hice tres putts, pero estoy confiado y mañana ojalá le siga pegando sólido así. Mañana estará más complicado porque el viento sopla muy fuerte en la tarde”, comentó Trauwitz.

En el tercer lugar empataron Antonio Maldonado, de Balvanera y OMG, y Fernando Solís, jugador del club anfitrión, ambos con 69 golpes en su tarjeta. El campeón del año pasado, Antonio Maldonado, buscará repetir la hazaña. Maldonado reapareció después de haber padecido una infección estomacal que le impidió practicar y jugar en la etapa anterior de Mérida y lo hizo de excelente forma, al ubicarse en la tercera posición, a un golpe de los líderes.

Toño intenta convertirse en el primer jugador en la historia de la Gira Negra Modelo presentada por Riviera Nayarit, en ganar tres veces consecutivas el mismo certamen. “Es un buen inicio. Empecé bien y me sentí cómodo y muy bien físicamente, que es lo primordial”, comentó Maldonado. Por su parte, Solís buscará sacar provecho a su conocimiento del campo y, a un golpe de los líderes, tiene mucha oportunidad de estar en la cima.

Para llevar a cabo la temporada 2010 de la Gira Negra Modelo presentada por Riviera Nayarit se cuenta con el apoyo y co patrocinio de otras marcas. Además de Negra Modelo y Riviera Nayarit, se tiene a IDN, Único Fresco, Ermenegildo Zegna, Bacardí, Bolle, Fiesta Americana, Citizen, Santa María, Club Car y Umbrella.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
SÁBADO 20: Segunda Ronda de profesionales y primera ronda del torneo amateur
DOMINGO 21: Ronda Final de profesionales y del torneo amateur
DATOS DEL CAMPO
INAUGURACIÓN: 2004
PAR: 72
LARGO: 7, 243 yardas desde las marcas negras
TIPO DE CAMPO: Montañoso
PASTO: Bermuda 419 / Bent A-4
DISEÑADOR: Robert Von Hagge
UBICACIÓN: Av. Portal de Huajuco s/n Km. 266 Carretera Nacional
TELÉFONOS: 81 8104 1040

CAMPEONES AÑOS ANTERIORES

2007 JUAN SALAZAR 205
2008 ANTONIO MALDONADO 205
2009 ANTONIO MALDONADO 211

regresar/home

0 comentarios: