Informanet

20/3/10

Kit de accesorios para PSP® GO

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- De venta en Best Buy, Blockbuster y Palacio de Hierro.

México D. F., Marzo 2010. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, conectividad, sistemas de audio y videojuegos; presenta el Kit accesorios para PSP® GO (PC-330608) el cual ofrece a los gamers de hueso colorado todos los accesorios necesarios para proteger su consola móvil.

Este kit incluye cargador para auto que proporcionará más horas de juego mientras el usuario esté fuera de casa porque recarga el PSP® desde el encendedor del automóvil; sin importar cuan largo sea el camino, siempre habrá diversión a bordo.

Para mejorar la experiencia de uso del PSP® y pensando en la comodidad del usuario, contiene una práctica y estilizada cubierta protectora transparente para evitar rayones, así los gamers podrán concentrarse en sus videojuegos sabiendo que su consola está más segura.

El kit incluye también un estuche protector para PSP® y un juego completo de protectores para pantalla; y por si fuera poco, para mayor seguridad, incluye una correa para la muñeca. Con estos elementos el PSP® estará siempre protegido y a la mano para jugar durante horas y en cualquier lugar.

Precio y disponibilidad. El precio sugerido del Kit accesorios para PSP® GO es de $350.00, incluye IVA. Está disponible en Best Buy, Blockbuster y Palacio de Hierro.

Para mayor información consulte el sitio http://www.perfectchoice.com.mx/

regresar/home

0 comentarios: