Informanet

11/8/10

El Servicio de almacenamiento visual en línea de Ricoh anuncia Widget para compartir archivos de gran tamaño

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- ‘quanp’ permite enviar fácilmente múltiples archivos de hasta 500 MB

México, D.F., Agosto 10, 2010 - Ricoh Company, Ltd., líder mundial en soluciones de oficina digital, anunció un widget de escritorio que ofrece a los usuarios de su servicio visual de almacenamiento en línea “quanp”, actualmente en versión beta, formas sencillas de compartir archivos grandes de hasta 500MB directamente de su computadora de escritorio. quanp ofrece 10GB de almacenamiento en línea gratuito y capacidades avanzadas de búsqueda y etiquetado para la administración rápida y sencilla de archivos y documentos. Todos los archivos enviados con el quanp widget se respaldan automáticamente en la cuenta en línea del usuario. El widget muestra animaciones mientras se envían los archivos, y los usuarios pueden personalizarlos.

“La gente está generando actualmente archivos cada vez más grandes ya que toman fotografías y videos de sus familiares y amigos que quieren conservar durante mucho tiempo. Debe haber una forma sencilla de compartirlos sin rebasar los límites de su cuenta de correo electrónico”, señaló Sho Harada, gerente de quanp. “Con el quanp send widget, es tan fácil e intuitivo que incluso las generaciones anteriores que se sienten menos cómodas con las computadoras puedan compartir fácilmente fotografías y videos cuando lo deseen”.

Ricoh Company, Ltd. anunció la prueba beta privada de su nuevo servicio de almacenamiento visual en línea “quanp” en el verano de 2009. Los usuarios han estado probando la innovadora búsqueda visual 3D de quanp como una forma intuitiva de reunir, almacenar y compartir fotos, videos y otros archivos personales. quanp continúa agregando formas de acceder a estos “recuerdos digitales”. Está disponible una versión de quanp para clientes Windows y navegadores. Antes de este anuncio del quanp send widget, quanp también presentó quanp drop, un widget animado que se ubica en el escritorio con carga automática y sencilla mediante arrastrar y colocar, y quanp silideshow, una aplicación de presentación de fotos que hace sencillo mostrar y comentar fotografías.

Las principales características del nuevo quanp send widget:

1.- Envíe múltiples archivos de hasta 500MB a la vez

2.- Todos los archivos se almacenan automáticamente en su cuenta de quanp

3.- Instalación sencilla de Adobe AIR en PC y Mac

4.- Cinco animaciones personalizables que aparecen durante el envío

regresar/home

0 comentarios: