Informanet

11/8/10

Timex Originals, resurgen los clásicos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México DF, AGOSTO 2010.- Bajo el sello de los clásicos y el regreso al pasado se da vida este 2010 a la nueva colección TIMEX ORIGINALS. Una extensa serie de piezas, en donde las inspiraciones son marcadas a través de una clara retrospectiva al diseño de la industria relojera de TIMEX.

Esta colección presenta dos vertientes llamadas Timex Original T- Series y Modern Originals, a través de las cuales se da un paseo por los diseños y los estilos que durante muchos años imperaron en las muñecas del siglo pasado.

T-SERIES
Dentro la propuesta de T-series, destacan las piezas con marcados acentos, tanto de los años 40, 50 o 70, sin olvidar las legendarias piezas de inicios de siglo.

En el caso de retro collection, destacan las correas de piel envejecida, la inspiración vintage de los 40 ó 50 así como las carátulas de finos trazos, mientras que en 1970s dial destaca un diseño que en su tiempo fue lo más innovador como el efecto sunray o los estensibles expandibles. Por último esta nueva familia de relojes TIMEX, cuenta con la inspiración cincuentera, gracias a su colección dial 1940 en donde la estrella es la explosión del color ya sea correas de nylon o en carátulas.

MODERN ORIGINALS
Una nueva generación de originales inspirados en las piezas que han convertido a TIMEX en un clásico es la propuesta que nos presenta esta línea, sólo que reinventada por completo. Así diseños con carátulas de gran tamaño, trazos intachables, mecanismos resistentes al agua, así como correas de piel genuina son tan sólo algunos de los elementos claves de esta colección.

Para darle el toque contemporáneo a esta familia de relojes el recurso empleado con éxito es el color tanto en correas como en carátulas, así dentro de las filas de modern originals destacan tonalidades como el rosa, rojo brillante, negro, marrón, y blanco.

TIMEX ORIGINALS, con esta colección no sólo replantea sus clásicos, también confirma, la tradición, excelencia y diseño que a lo largo de toda la vida de TIMEX lo posiciona como una de las firmas en relojes de cuarzo con mayor prestigio a nivel internacional.

Disponibilidad
Exclusivo en El Palacio de Hierro

regresar/home

0 comentarios: