Informanet

11/8/10

Roxana Chávez, recibe amenazas por empresario “patito “¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


Por Carlos García de Balzac.


La actriz de teatro, cine y televisión, Roxana Chávez, interpuso una demanda de carácter civil y penal, contra el empresario “ patito “ Adrian Fernández Jiménez por fraude laboral, ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje ( JFCA ) a cambio recibe amenazas.

En rueda de prensa, expuso, ser enemiga de los escándalos, pero, acuso ante los medios de comunicación, la falta de seriedad de este empresario, por lo que decidió, alertar no solo a los nuevos actores de su modo de actuar , sino para que no sorprenda, hasta a los socios de la Asociación Nacional de Actores ( ANDA ) pues con presunción ventila, ser muy influyente de políticos del Estado de México, aunque eso si, nunca ha señalado a alguno en particular, pero giro cheques sin fondos a cerca de 12 actores y siete técnicos, que la acompañaron en el proyecto de temporada “ Holocausto recuerdos “ en el teatro San Antonio Abad en Cuautitlán Izcalli, que según produjo, el referido empresario. Ante estos hechos y en lugar de su pago, solo han recibido agravios y amenazas. Por lo que al ser inquerida sobre estas presuntas amenazas, dijo no sentir miedo, sino “, mucho coraje “para defender el sustento de sus hijas y sobretodo de la Fundación Giordanna-Nahoull, púes aduce, que con sus propios ingresos de las actividades como actriz, y productora teatral la sostiene. Detallo, que al firmar el supuesto contrato de trabajo, una de las clausulas impedía, tener otras fuentes de trabajo, pues pidió exclusividad para dicha temporada teatral, sin embargo, a pesar de que se dieron varias funciones a teatro lleno en el foro ya citado, desde el pasado mes de junio, hasta ahora no han recibido su pago respectivo. A la par, acuso, que dicho empresario, les mintió al informarles que el texto de este montaje escénico, le pertenecía, cuando en realidad los derechos autorales le corresponden al autor de la obra Martin Rivas. No sin antes acusaron, que continúa vendiendo el proyecto a los municipios conurbados del Edomex con sus nombres, engañando, también a algunas escuelas públicas y particulares. A la par, el histrión Augusto Di Paolo, adujo, que otro engaño, es prometer al publico, que al termino de cada función, contarían con algún sobreviviente del Holocausto en México, pero aseguro, que ni siquiera estuvieron enterados. Por último, sus abogados defensores, no quisieron revelar el monto exacto del adeudo, no obstante, esperan llegar a alguna conciliación para un arreglo monetario, antes de que termine en la rejas, por lo pronto, adelantan los histriones, el estreno en breve, de “ Los Fantasmas.



regresar/home

0 comentarios: