Informanet

23/9/10

Conoce el sexo de tu bebé desde la octava semana


Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )




-         Intelligender es la forma más rápida y confiable de conocer desde las primeras semanas de gestación el género de tu bebé.

-         En 10 minutos y con 88% de efectividad, puedes saber si tendrás niño o niña.

Ya es posible conocer el sexo de tu bebé a partir del segundo mes de embarazo con Intelligender®.

Intelligender®, el primer identificador de sexo del bebé, representa una forma innovadora y divertida para saber si tendrás niño o niña. Con Intelligender® a la mano, el procedimiento  a seguir es sencillo y en sólo 10 minutos te ofrece un  resultado con 88 por ciento de certeza, de acuerdo a un estudio realizado en mujeres mexicanas.

Este identificador permite a las parejas conocer el sexo del bebé desde la octava semana y no tener que esperar el ultrasonido que se realiza a partir de la 17ª semana, es decir, al cuarto mes de embarazo.

Entre los beneficios que tiene Intelligender® destacan que se soluciona el misterio desde los primeros días de gestación y confirma las dudas de la pareja, les da certidumbre a los padres y una identidad, lo que permite definir un nombre y darle personalidad. Se establecen mejores lazos afectivos y se da una comunicación más estrecha con el pequeño antes de nacer.

Conocer el sexo del bebé siempre ha sido una de las preguntas recurrentes cuando una mujer está embarazada y para ello acuden a diferentes comportamientos populares que van desde poner una aguja sobre la pancita, observar la forma de la panza o asociar los sueños con la llegada del nuevo ser a la familia.

Con Intelligender® la mamá y el papá podrán conocer el sexo del bebé desde la octava semana y hasta la semana 28, permitiéndoles construir un mundo de posibilidades futuras al nuevo integrante de la familia.

Este identificador no sustituye al ultrasonido, pero sí lo complementa; ya que permite dar certeza a los padres sobre el sexo del bebé, sobretodo cuando el ultrasonido no ofrece una imagen clara al respecto.

¿Cómo funciona?

Para saber el sexo del bebé, se debe recolectar la primera orina del día en un recipiente incluido en el producto y una vez que se tenga la muestra se deben tomar 20 ml. con una jeringa que se introduce en el frasco identificador.

La orina se debe mezclar con el reactivo que trae el identificador. Deben realizarse 3 a 4 movimientos circulares rápidos (sin agitar) y notarás que en la parte inferior del frasco se empieza a producir un cambio  de color.

Se coloca el frasco identificador en una superficie plana, de preferencia que quede a la altura de los ojos, sobre una hoja de papel blanco. Una vez colocado sobre la superficie plana, no tocarlo ni moverlo.

Espera 10 minutos sin moverlo y de acuerdo al color de la muestra, sabrás  cuál es el sexo de tu bebé:

-         AMARILLO-NARANJA PARA NIÑA Y
-         VERDE PARA NIÑO

Es importante saber que la prueba puede salir modificada si:

-         Se han tenido relaciones sexuales durante las 48 horas anteriores.
-         Si estás tomando progesterona, se deberán suspender por lo menos 10 días.
-         Si hay un embarazo gemelar con bebés de sexo diferente.
-         Si aún no saben que están embarazadas porque no predice el embarazo.

Intelligender® se comercializa desde hace varios años en Estados Unidos y debido a su seguridad y confiabilidad está disponible en México gracias a Ifa Celtics, empresa farmacéutica de investigación 100% mexicana.

Para mayor información, llamar a la línea 01800-7199- 604 y 01800-7199- 605.


0 comentarios: