Informanet

23/9/10

Seguridad avanzada para proteger tus archivos, USB JumpDrive Secure II Plus de Lexar

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


  • Con un medidor de capacidad  que muestra el espacio de almacenamiento restante.
  • Conserva la información de medición en pantalla al desconectarse de la computadora.
  • Incluye el software Secure II para una avanzada protección de los datos.
  • Almacena de forma confiable y segura archivos, fotos, videos y más.
  • Compatible tanto con los sistemas de Mac® como con los de las computadoras personales.
  • Garantía limitada por dos años.
México, D.F.,  Septiembre 22, 2010 - Lexar Media, proveedor global líder de productos de memoria para medios digitales, integra múltiples funciones de seguridad avanzadas en  JumpDrive® Secure II Plus de Lexar®,  una elegante unidad flash USB que constituye la solución ideal para guardar, transferir y compartir archivos multimedia y mucho más con absoluta seguridad.

Incluye un novedoso medidor de 10 barras, fácil de leer, que indica la cantidad de espacio disponible incluso después de desconectar el dispositivo de la computadora. Se adapta a distintas plataformas y la pantalla funciona independientemente del sistema operativo para brindarle total flexibilidad y facilidad de uso.

JumpDrive Secure II Plus viene con software de seguridad de avanzada que le permite proteger tus datos rápida y fácilmente. Puede crear varias áreas protegidas con contraseña, denominadas Cajas fuertes cifradas, que cifran sus datos automáticamente y en el acto mediante la técnica AES de cifrado de 256 bits. Y para tener la tranquilidad mental de que sus datos están completamente seguros, la función File Shredder le permite eliminar archivos de forma total para que no se puedan recuperar jamás.

Lexar JumpDrive Secure II Plus está disponible en 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB de capacidad.

El poderoso JumpDrive Secure II Plus de alta capacidad es una unidad USB de alta velocidad con un sencillo diseño plug-and-play que le permite transferir y almacenar datos y archivos multimedia de forma rápida y segura. Una solución excelente para almacenar y proteger fácilmente sus valiosos archivos, fotos, videos y mucho más.


regresar/home

0 comentarios: