Informanet

25/11/10

Ballantine’s deja su huella en la Biblia del Whisky 2009 y 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Jim Murray, autor de la Biblia del Whisky, selecciona a Ballantine’s como el mejor whisky del año 2009-2010 en su categoría.
-         Ballantine’s líder en el segmento de whiskies Súper Premium ha ganado este reconocimiento por dos años consecutivos.

México D.F. a 14 de octubre de 2010. Gracias a sus más de 183 años de legado y su excelente calidad,  Ballantine’s Finest fue seleccionado como el mejor whisky escocés de mezcla del mundo en su categoría por Jim Murray, en su reconocido libro Whisky Bible, en 2009 y 2010.

Ballantine’s es el resultado de una mezcla de whiskies de maltas y whiskies de granos provenientes de las cuatro regiones características de los whiskies escoceses. El estilo de la mezcla que buscó su fundador George Ballantine’s se reflejo en cada generación de Master Blender (sólo 5 a la fecha) y Ballantine’s Finest se ha caracterizado por ser suave, equilibrado y dulce; reflejo perfecto de lo mejor que puede ofrecer Escocia.

En 2010, Jim Murray, que año tras años se encarga de buscar los mejores whiskies,  reconoce los logros de Ballantine’s en su libroBiblia del Whisky,la obra de referencia mundial para conocedores de whisky: En su ultima edición, el experto degustó y analizó más de 3,850 whiskies incluyendo cerca de 2,700 single malts escocesas, 210 whiskies de mezcla escoceses y 250 whiskies norteamericanos.

El escritor y periodista inglés, evaluó a Ballantine’s Finest como "una gran obra de arte" realizada por la selección de nuestro maestro mezclador, “llegando a la cúspide de su expertise”. Por ende, le dio su lugar como el mejor whisky del mundo en su categoría,esto por segundo año consecutivo.

Ballantine’s se ha convertido en coleccionista de reconocimientos, vendiendo 2 botellas por segundo  e incluyendo en su gama Ballantine’s 12 años, 17 años, 21 años y 30 años. Hoy en día ocupa una posición destacada dentro del extenso portafolio de marcas Premium de Casa Pedro Domecq.


regresar/home

0 comentarios: