Informanet

25/11/10

Classic Fly-Back Chronograph

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Relojería Clásica, Innovación Contemporánea.

México D.F., 12 de noviembre de 2010. Para mostrar los esfuerzos creativos y las habilidades de la relojería  como un homenaje a los pioneros de la aviación TX Watches presenta la serie 610: Classic Fly-Back Chronograph.

Impulsado por  el movimiento patentado por TX de seis manecillas, este vintage, ha sido creado para el hombre moderno, tiene un encanto nostálgico, resuena con un sentido de estilo y propósito que evoca la sofisticación natural de las piezas clásicas.

El cronógrafo de cuatro horas destaca el Fly-Back, el cual se usa con sólo oprimir el botón inferior para detenerlo o empezar de nuevo. La carátula de este cronógrafo es multicapas, para ofrecer la doble función de una segunda zona horaria, para los aventureros que viajan por el mundo.

La Serie 610 está disponible en correa de piel genuina o brazalete de acero inoxidable, carátula de 44.5 mm en acero inoxidable, manecilla Super LumiNova, resistencia al agua 10 ATM, escala taquímetro, corona de rosca y batería de larga duración.  El Classic Fly-Back Chronograph es una pieza excepcional de la familia Reminiscencias Clásicas de TX Watches presentada en la feria anual Baselworld, en Basel, Suiza 2010.

Acerca de TX
Firma ítalo-alemana confeccionada por su director creativo, Giorgio Galli, dentro del centro de diseño TIMEX en Alemania. TX es el nombre que responde a Techno Luxury,  una premisa en donde lo último en tecnología relojera se conjunta con las últimas tendencias mundiales de moda y lujo.

Disponible en:
Liverpool, Cristal Joyas, joyerías y tiendas de prestigio

www.txwatches.mx


regresar/home

0 comentarios: